Where Doom Awaits

5º Mythos Pack de The Dunwich Legacy

Where Doom Awaits

Notapor sectario el Vie Mar 03, 2017 4:36 pm

Fantasy Flight Gamesh anuncia el quinto Mythos Pack del ciclo The Dunwich Legacy

Imagen

Fantasy Flight Games anuncia la próxima publicación de Here Doom Awas, el quinto Mythos pack del ciclo The Dunwich Legacy para Arkham Horror: the card game.

¿Que nos podría haber hacer presagiar a donde nos llevaría nuestra investigación sobre la desaparición de los profesores? El viento aulla. La magia ritual vibra en el aire. Y el mundo se está desgarrando. El tiempo se agota. ¡Tu destino se está acercando¡

Aunque tus investigaciones te acercan rápidamente al clímax, el escenario Where Doom Awaits mareará tus investigaciones con una versión distorsionada de la realidad. Los bosques a las afueras de Dunwich están cambiando. Encontrarás claros sembrados de sangre y cuerpos, ríos congelados a pesar del aire templado, y caminos que se abren, revelando abismos a otras dimensiones, a otros mundos e incluso al vacío...

Imagen

Por extraño que parezca, no te encontarás totalmente desprevenido ante los desafíos alienígenas que suponen las brechas dimensionales. Tal vez encuentres abrumador la situación al principio de tu investigación, pero los sucesos de días anteriores -y Mithos Pack- te proporcionarán los recursos y la experiencia que necesitas para encontrar tu camino a través de estos bosques alterados.

De hecho, inclusive encontrarás más recursos entre las veintiocho cartas de jugador (dos copias de cada una de las catorce cartas), siempre y cuando hayas ganado suficiente experiencia para añadirlas a tu baraja.

Equipate y ponte a trabajar
Entre las nuevas cartas de jugador que encontrarás en Where Doom Awais hay no menos de siete cartas de tres puntos de experiencia o superior. Cartas como "I 've had worse..." (Where Doom Awaits, 261) y Ace in the Hole (Where Doom Awaits, 266), son poderosas cartas que no sólo te obligan a pensar en como construir tu baraja. Te obligarán a ahorrar tus puntos de experiencia mientras juegas la campaña.

Imagen Imagen

Imagen

¿Vas a gastar tu experiencia en pequeñas mejoras, preparándote para aventuras con cartas como Extra Ammunition (Caja Básica, 26), Flare (The Miskatonic Museum, 115), y Deduction (The Essex County Express, 150)? ¿O vas ahorrar seis puntos de experiencia para Ace in the Hole?

Imagen Imagen Imagen


Estas decisiones son posibles gracias a la mecánica de campaña del juego y a la manera en que las cartas permiten habilidades poderosos. Te da libertad de explorar las posibilidades de tu personaje. Después de todo, tu personaje es tu baraja, y si añades un par de copias de "I've had worse..." te da la tranquilidad para lanzarte de cabeza a una realidad distorsionada, tu personaje estará obligado a jugar de una forma diferente.

De hecho, en los bosques de las afueras de Dunwich, todas estas acciones extras pueden ser problemáticas mientras exploras una Eerie Glade (Where Doom Awaits, 286). Entonces otra vez, estas accones pueden salvarte de la ruina si accidentalmente te tropiezas con algunas Uprooted Woods (Where Doom Awaits, 291). El problema es que no sabrás que encontrarás si continúas por tu Camino Alterado.

Imagen Imagen https://images-cdn.fantasyflightgames.com/filer_public/f9/f7/f9f7e112-19bd-44e8-934f-17ba38209de6/ahc07-altered-path.png

Imagen

Sólo hay una manera de averiguarlo.
Como quinto Mythos Pack del ciclo The Dunwich Legacy, Where Doom Awais representa el penúltimo capítulo. A medida que profundizas más y más en las capas del misterio, rápidamente encontrarás que todo el sentido de normalidad y seguridad son dejados de lado. Hay más en este mundo -y en el universo- de lo que jamás habrías soñado, y no se sabe que extraño destino puede haber ocurrido a la gente que esperas salvar.

Sólo hay una manera de averiguar que yace al fondo de toda esta locura. Tienes que seguir avanzando en el camino. No importa a donde te dirija. Después de todo, no hay tiempo que malgastar.

Adentraté un paso más en un mundo enloquecido con la llegada de Where Doom Awaits a las tiendas en el segundo trimestre de 2017
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Where Doom Awaits

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron