Página 1 de 1

Las Figuras Eradication

NotaPublicado: Jue Jul 20, 2017 4:00 pm
por sectario
Al alcanzar los 450.000$ recaudados en el mecenazgo de Cthulhu Wars Onslaught 3, las 15 fichas destroquelables de eradication serán sustituidas por 15 figuras de plástico.

Imagen

Este nuevo mapa representa el planeta de Shaggai, destruido hace varios siglos. Éste es el planeta original de los Insectos de Shaggai (que hicieron su aparición en Onslaught Two). En aquellos días, el destructor de mundos Ghroth vagó cerca de Shaggai, e inició un proceso que produjo la total destrucción de Shaggai. El mapa, por supuesto, está ambientado en el momento de la destrucción de Shaggai, que es representado por los Worms de Ghroth (Gusanos de Ghroth), terribles herramientas de aflicción que se extendieron por la superficie dejándola marchita a su paso.

El mapa se divide en forma de hexágonos, representando la naturaleza insectoide del los habitantes nativos de este mundo. Algunos son océanos, otros tierras, y el juego empieza con un único Worm of Ghroth, un presagio de ruina.

A medida que avanza el juego, cada fase de perdición lo Gusanos de Ghroth tienden a aniquilar las áreas en las que se encuentran, y se generan nuevos gusanos. Las áreas erradicadas generan energía, e incluso benefician a los jugadores. Por ejemplo, si controlas un portal que es erradicado, ganas un símbolo arcano. Por cada unidad erradicada, ganas 1 poder. El poder ganado no compensa la perdida de un monstruo o un Primigenio, pero al menos ayuda.

Y después de todo, la destrucción ha sido avisada por la presencia de un Gusano, así que tienes la oportunidad de escapar.

El mapa de Shaggai tiene otros elementos divertidos. Por ejemplo, puedes saltar sobre áreas erradicadas, y por lo tanto acceder a otros puntos del mapa más fácilmente. Esto tiene un precio, el coste de una unidad, aunque te puedes asegurar de que la unidad sacrificada tengo poco coste. Además, si el mapa se deteriora demasiado, el juego puede terminar aunque nadie alcance los 30 Perdición. En tal caso, todos los jugadores suman su Perdición, Símbolos Arcanos, y descubrirán quien es el ganador.