Concurso oficial

Mapas, facciones, unidades, primigenios... Material hecho en casa

Concurso oficial

Notapor sectario el Jue Jul 20, 2017 4:35 pm

Con motivo del tercer mecenazgo de Cthulhu Wars, Sandy Petersen ha iniciado un concurso que es interesante para aquellos interesados en sus creaciones:

La naturaleza propia de Cthulhu Was fomenta la creatividad y la innovación. Con tantas expansiones opciones añadiendo nuevas facciones, unidades neutrales o primigenios, no es de sorprenderse las docenas y docenas de fans que han creado sus propias variantes. De hecho, hay más facciones, primigenios independientes y monstruos independientes no oficiales que oficiales. La mayoría han sido posteados en BoardGameGeek, donde se acumulan cientos de nuevas unidades, con sus habilidades originales.

Durante este Cthulhu Wars Onslaugth 3, habrá un concurso que quiere hacer realidad una de estas expansiones no oficiales. El ganador verá como su original se transformará en una expansión oficial de Cthulhu Wars

Las reglas
  • Los envíos se han de ser uno de estos tipos de expansiones: facción jugable, un Primigenio independiente, un Terror neutral o un monstruo neutral
  • No se aceptan mapas
  • Todas los envíos han de usar los archivos oficiales PDF Homebrew, para el texto de las Facciones, las Cartas de lealtad, y los Hechizos.
  • todas las reglas especiales deben de estar contenidas en el PDF Homebrew. Sólo se revisarán estos archivos. No se contemplará nada más del correo electrónico. Si no eres suficientemente hábil para modificar los pdf, o no tienes el sowftare para hacerlo, puedes imprimir la plantilla y escribir con letra legible; escanear y envíar el resultado.
  • Asegurate que el nombre del componente enviado, así como tu propio nombre, están en la parte superior del archivo Homebrew PDF. Compartiremos los PDF públicamente, por lo que no haga visible su email salvo que quiera que se haga visible.
  • Todos los envíos se han de envíar el 5 de Agosto, a la dirección Marketing@PetersenGames.com con el asunto “CWO3 CONTEST”
  • Solo los mecenas de Cthulhu Wars Onslaught 3 podrán participar, así que hay que asegurarse que el email usado es el mismo que el dado de alta en Kickstarter
  • Sólo se puede realizar un envío al concurso

Veredicto
  1. Después del 5 de Agosto, todas las envios serán enviados a todos los mecenas como un update descargable
  2. Habrá un post para que los mecenas voten sus elementos favoritos. Los 10 elementos más votados serán nominados
  3. Sandy revisará estos 10 nominados, y decidirá cual es el ganador antes de que acabe el kickstarter
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Concurso oficial

Notapor sectario el Lun Ago 07, 2017 8:28 pm

Ya están colgados los pdf de todo el material no oficial propuesto para el concurso. Se han presentado un total de 73 componentes

Están todos subidos en GoogleDrive. Y para votar, hay que acceder a Votaciones

Por cierto, yo he enviado un nuevo Primigenio: Athu. De hecho, normalmente es nombrado como una Máscara de Nyarlathotep. Si no te importa, votad mi propuesta de primigenio :lol: : ATHU

Se pueden votar 10 propuestas.. Iré mirando el resto de propuestas y ya comentaré cuales son mis escogidas. Además de Athu, por supuesto.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Expansiones no oficiales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado