Unboxing de la expansion

Caja de lujo inicio de campaña

Unboxing de la expansion

Notapor sectario el Mar Dic 26, 2017 10:28 pm

Espero poder jugar pronto la expansión, que por fin ha caído en mis manos . He empezado haciendo un pequeño unboxing. La caja contiene tres mazos precintados con todas las cartas. No he desprecintado las cartas en el video, para evitar hacer algún spoiler... que en este juego si te revelan según que cartas te pueden hacer bastante daño a la experiencia



Supongo que voy a jugar con el personaje de Lola, y por dos razones

Imagen


  • Yo juego en solitario, con un sólo personaje. La posibilidad de cambiar de rol me puede ser bastante útil
  • Al leer el prologo, resulta que Lola Hayes posee un prologo especial, algo más extenso. No se si afecta a la historia, pero ya me ha picado la curiosidad.

¿Alguien ha probado este personaje?
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Unboxing de la expansion

Notapor SoldadoDrenjo el Lun Ene 01, 2018 2:11 am

Yo también juego en solitario pero con dos personajes, y uno de ellos es Lola. La verdad que me parece un personaje que puede quedar muy completito y su habilidad de cambiar de papel, al principio, te va a liar en el sentido de saber en qué momento cambiar, es decir, si tienes una buena selección de cartas jugadas de dos facciones, igual te cunde cambiar a la tercera antes de robar por si te sale su carta mala. Pero bueno, en general mola. ;)
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm


Volver a The Parth of Carcosa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado