Página 1 de 1

[FFG]The Painted World

NotaPublicado: Dom Ago 06, 2017 12:23 pm
por sectario
Avance en FFG
Imagen

Junto a nuevos escenarios, que nos conducen a los primeros capítulos de un emocionante y terrorifico misterio, la expansión The Path of Carcosa para Arkham Horror: El Juego de Cartas, introduce seis nuevos investigadores y una gran cantidad de cartas de jugador. Cada uno de estas apoyan nuevas maneras de encarar una partida, incluso amplían las opciones ya disponibles para tus investigadores favoritos ya disponibles.

Ya hemos echado un vistazo a varios de estos nuevos investigadores en avances anteriores, y hemos adquirido una comprensión básica de sus habilidades únicas y los requisitos en construcción de barajas.

  • Conocimos a la actriz Lola Hayes (The Path of Carcosa, 6) en el anuncio de la expansión y vimos como este investigador neutral puede asumir nuevos roles, cambian do su enfoque en cada una de las diferentes clases del juego según le convenga.
      Imagen
  • En "The Solider and the Secretary" descubrimos como Mark Harrigan (The Path of Carcosa, 1), y a Minh Thi Phan (The Path of Carcosa, 2) ofrecen novedades para las clases Guardian y Seeker, especialmente centadas en la protección y apoyando a tus investigadores compañeros
      Imagen Imagen
  • En Spirits and the Occult, exploremos las maneras en las que Akachi Onyele (The Path of Carcosa, 4) obtenía su fuerza, se distingue por sus habilidades únicas, y sus requisitos de baraja.
      Imagen

Hoy, mientras continuamos centrándonos en los investigadores de la expansión y el amplio rango de estilos de juego que se introducen, vamos a poner nuestra atención en la clase Rogue, la pintura Sefina Rousseau (The path of Carcosa, 3)

Imagen

Imitacion y Realidad
Incluso cuando era una niña en Tahiti, las delicadas pinturas de Sefina deslumbraba los ojos de muechos. Casi parecían respirar, ya que les daba vida con sus cuidadosas líneas y colores brillantes. Pero el alcance de su trabajo estaba limitado por sus experiencias. Carecían una amplia comprensión del mundo.

Entonces Sefina lo dejó todo y fue a un coleccionista de arte de París que había vivido en Tahiti que la había descubierto. Impresionado por su agudo ojo y su mano firme, se ofreció a apoyar su trabajo a cambio de servicio creando imitaciones. Emocionada por la oportunidad de mudarse a Prarís, Sefina aceptó y encontró que el arte de la falsificación era mucho más atractivo y cautivador que lo que ella había imaginado.

El propio trabajo de Sefina maduró, moldeada por los movimientos y modas de Paris. Sus pinturas ganaron fuerza, hasta que su obra más reciente literalmente adquirió vida propia.

Un extraño anónimo, con una buena cartera le había encargado recrear el paisaje de una extraña ciudad alienígena. Sefina trabajó en ello durante días, inspirandoce en una extraña ciudad de torres amarillas, en su costa rocosa y en la espeluznante tormenta que rugía silencionasamente sobre ella. Incluso antes de que terminara, podía decir que la pintura era especial, y que cuando terminó las últimas pinceladas, fue enviada a toda prisa a su a su mundo.

Imagen

Más tarde continuo...

Re: [FFG]The Painted World

NotaPublicado: Dom Ago 06, 2017 4:57 pm
por sectario
Apenas sobrevivió a ese reino, y la locura de ese viaje la dejó agotada. Sin embargo, a pesar de todo, ella escapó, encontrándose de nuevo en su galería. Pero sabía que no había sido un sueño, y que todo lo que había encontrado era importante -como la conexión con él y la conexión con esa extraña obra, El Rey de Amarillo.

Diseño inspirado
Un nuevo componente para el universo Arkham Horror Files, Sefina Rousseau es un investigador ideal para la campaña The Path of Carcosa. Sus lazos más directos a Arkham vienen a través de Carcosa y El Rey de Amarillo, y el diseño de su caracter representa sus experiencias con The Paintd World (The Path of Carcosa, 12) en una medida tranquilizadora de consistencia y estabilidad.

    Imagen

Aunque el tamaño de la baraja de Sefina es mayor que el de la mayoría de investigadores, esto significa que normalmente será menos probable robar una carta en particular cuando la necesites. Pero su habilidad única la convierte posiblemente en el investigador más adecuado y preparado de todos a la hora de intentar comprender los misterios de El Rey en Amarillo.

    Imagen

Cuando roba su mano inicial, Sefina roba trece cartas, aproximadamente una tercera parte de su baraja, y selecciona hasta cinco eventos que los deja a parte. Durante la partida, ella puede gastar una acción y robar una de esas cartas situándola en su mano, y no provoca ataque de oportunidad al hacerlo. Junto con el echo de que Sefina empieza con ocho cartas en la mano, esta habilidad es increíblemente útil. Más que cualquier otra persona, ella tiene la posibilidad de tener el evento que necesite cuando lo necesite.

Pero Sefina tiene otra ventaja sobre cualquier otro investigador, además de robar el evento que necesite cuando lo necesite. Proque además no sólo añade una, sino tres copias de The Painted World a su baraja. Sefina obtiene tres posibilidades de copiar sus eventos más decisivos.

Siempre que tenga una única copia de un evento tan poderoso como Think on Your Feet (The Dunwich Legacy, 25), Hot Streak (Core Set, 57), o Ward of Protection (Core Set, 65) bajo tu carta de investigador, Sefina lo puede copiar con The Painted World. Esto no sólo le permite a Sefina ganar el uso de estas cartas -u de otras cartas como las nuevas Sleight of Hand (The Path to Carcosa, 29) o Daring Maneuver (The Path to Carcosa, 30)- también significa que cada una de las copias de The Painted World es tan flexible y valioso como todos los eventos que estén bajo su carta de investigador.

    Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

    Imagen

Sombras de Locura y Trauma
Por todo lo que Sefina obtiene de sus experiencias con el extraño y alienígena reino, siempre hay la posiblidad de que algo en su mente se resquebraje, empujándola a algún trauma del pasado. Su regreso a nuestro mundo pudo permitirle sobrevivir, pero no hay una escapatoria definitiva para los terrores que experimentó Sefina cuando ella vio las Stars of Hyades (The Path to Carcosa, 13).

    Imagen

Así como Rex Murphy (The Dunwich Legacy, 2) nunca puede librarse por completo de ex's Curse (The Dunwich Legacy, 9), Sefina Rousseau nunca puede escapar por completo de los terrores provocado por Stars of Hyades. Y así es incluso aunque Sefina obtenga su control de juego único sobre los eventos de investigador, vemos como estos recursos también le sirven como protección contra los terrores de su pasado.

ImagenImagen

Sin embargo, no hay garantía que incluso cinco eventos puedan ser una defensa razonable contra los recuerdos de los horrores de otros mundos, ya que Stars of Hyades es barajada de nuevo en la baraja cada vez que se resuelve, hay una pequeña posibilidad de que Sefina sea golpeada por esta Traición varías veces consecutivas. Esta es la realidad de Arkham Horror:El Juego de Cartas. Siempre hay una dolorosa amenaza que está más allá de nuestras posibilidad de control, sin embargo, mantenemos la esperanza de hacer lo que podamos con la poca fuerza de la que disponemos.

Imagen

¿Qué harás si exploras los misterios de El Rey en amarillo como Sefina Rousseau?

¿Vas a usar The Painted World en combinación con Hot Streak para comprar una salida a todos tus problemas? ¿Lo usarás en combinación con Ward of Protection para protegerte de traiciones con una eficacia sin precedentes? ¿O lo usarás para vislumbrar el camino entre tus enemigos con Think on Your Feet y comprarte un Momento of Moment of Respite (Where Doom Awaits, 273)?

    Imagen

Aunque si escoges jugar como Sefina, encontrarás requisitos de contrucción de baraja únicos, y las cartas te ofreerán una experiencia de juego completamente diferente de los otros investigador. A eso es parte de la belleza de Arkham Horror: El Juego de Cartas -al introducirse en el rol dado por un investigador, tu siempre encontrarás nuevas maneras de expresar la identidad de tu personaje.