Más allá de las montañas de la Locura

Discusión sobre campañas que se salen de madre. Jugadores que se comportan mal o no saben resolver los desafíos. Cómo reconducir la situación.

Re: Más allá de las montañas de la Locura

Notapor sectario el Lun Sep 12, 2016 6:00 pm

Hermes_aile escribió:PD: Como veis antes de empezar la campaña que los investigadores hagan Time of Harvest, ya que cronologicamente encaja y se realiza en la universidad de Mikatonic, con lo que puedo introducir a ciertos personajes como Dyer o Pabodie. (No me he leído nada más que la intro de Time of Harvest) :)

No he leido la campaña time of Harverst. Tal y como has dicho tiene la ventaja de que se situa en la universidad... de manera que es fácil introducir a los personajes de la expedición.

Aunque hay un par de posibles problemas
  1. No se como de peligrosa es Time of Harvest. Si los personajes acaban muertos o con unas corduras muy dañadas les será poco probable el continuar con los mismos personajes en la siguiente campaña.
  2. El tiempo de partida. Si no jugáis con mucha regularidad... se puede hacer eterno y simplemente acabar jugando la primera campaña.

Sobre el primero, sería recomendable al menos ojear la primera campaña. Y sobre el segundo, ya depende de tu grupo.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Más allá de las montañas de la Locura

Notapor Sconvix el Mié May 24, 2017 10:09 am

Yo tengo programada jugarla este invierno, pero con una trama nazi continuación de mi campaña general hasta el momento. Ya os contaré, porque estoy recopilando mucha información todavía.
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm

Re: Más allá de las montañas de la Locura

Notapor Hermes_aile el Mié May 24, 2017 10:25 pm

Pues sí, no dejes de hacerlo. La mía la puedes seguir en www.heroesincordura.wordpress.com
Hermes_aile
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jul 14, 2016 3:22 pm

Anterior

Volver a Problemas con las campañas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado