¡Mi madre! ¡Cuanta respuesta! ¡Me he quedado abrumado!
La verdad es que la mula es una herramienta que te ayuda a encontrar de todo. No sé si me queda alguna campaña de las históricas de Cthulhu por descargar, pero desde luego que por jugar, lamentablemente (o afortunadamante, según se mire) todavía nos quedan. Descargué Las Máscaras y como he oído tan buenas críticas; voy a modificar una partida que iba a dirigir estas navidades para acoplarla con la campaña de las "Máscaras".
Nosotros, (mi grupo de roleros frikis de toda la vida), está disperso (2 en Tenerife, 1 en Barcelona y yo en Valladolid), y hace un año quisimos retomar nuestra afición rolera online, pero roleando verdaderamente on-line-live.

Es decir usando Skype y otro programilla que está disponible en internet (pagamos las licencias y todo) que se llama Klooge.
http://www.kloogeinc.com/Es una pasada de programa, pero a alguno de los jugadores a veces les daba la impresión de estar jugando a un juego de ordenador cutre, porque te puede automatizar todo (ataques, tiradas de daño, resta ptos. de vida, etc..). Pero para mí es una delicia. La verdad es que jugando a D&D nos pareció un poco lento, pero creo que sería cojonudo para Cthulhu, ya que los combates son menos frecuentes y hay más roleo.
El programa en cuestión permite pasar imágenes a los jugadores, reproducir sonidos, usar mapas y localizar y mover a los jugadores en el mapa. Puedes usar cualquier archivo de mapa, incluso puedes hacer cuatro líneas a mano y escanearlas como usar un programa de diseño como Dundjinni (la mula se porta bien con este programa).
La cosa es que este programa, te permite jugar a rol, de la forma más parecida a estar todos juntos alrededor de una mesa (si lo empleas junto con skype). Pero desde luego que se prefiero ver las caras de todos. Por eso esta vez vamos a intentar usar web cams...

No sé que tal se dará. Pero la verdad es que todavía no le hemos cogido el hilo a las partidas, pero tengo unas ganas de Kloogear y Skypear de muerte...