Jugadores que no saben interpretar bien

Esta es una idea para guardianes que tengan jugadores que hacen "trampas" en un modo muy sutil:
Ahí va la lección de humildad:
Coges al peor de ellos y haces que lo muerda un zombi en presencia de sus compañeros. En este momento, lo apartas a la habitación contigua por que deseas hablar con él. Procura tener una ennoooorme sonrisa en la cara cuando se lo digas delante de sus compañeros.
Cuando vas a la habitación contigua, le dices que le dejas a cordura zero, pero que es falso. Solo es su ficha y solo será hasta final de sesión. Que no es vinculante para nada y que se encuentra perfectamente. Avisale también que le mandarás notitas que debe leer e ingorar. (Procura que la conversación dure por lo menos 15 minutos. Habla de fútbol, de pelis,...). Procura hacer unas cuantas tiradas de dados bien ruidosas. Acompañadas de "Vaya", "Joder...", "mmmmmmm... en fin... los dados mandan, lo siento".... que esto lo oigan bien los compañeros...
Una vez regrese con los compañeros, empieza a enviarle notitas inquietantes. "Está pasando", "Sientes la Llamada", "Te inquietan tus compañeros", etc
Bien, si fueran buenos jugadores, no sospecharían de su compañero ni interpretarían que se ha cambiado de bando o que en breve se va a convertir en Zombi. Además, si alguien le espía la ficha deducirá (haciendo trampas) que eso es cierto. Por no hablar de si espían una notita...
En fin, que lo van a pelar y va a ser por ser ellos mismos tramposos. Leeeees estaaaaaa bieeeen empleeeaaadooo!
Como dicen en Paranoia (juego de rol): "Matar jugadores es fácil. El desafío es que se maten entre ellos"
- Usando información que ellos saben pero sus personajes no
- Usando pistas observando al Guardián y viendo que habla en privado con un personaje u otro
- Sacando conclusiones a traves de mirar las fichas de los compañeros
Ahí va la lección de humildad:
Coges al peor de ellos y haces que lo muerda un zombi en presencia de sus compañeros. En este momento, lo apartas a la habitación contigua por que deseas hablar con él. Procura tener una ennoooorme sonrisa en la cara cuando se lo digas delante de sus compañeros.
Cuando vas a la habitación contigua, le dices que le dejas a cordura zero, pero que es falso. Solo es su ficha y solo será hasta final de sesión. Que no es vinculante para nada y que se encuentra perfectamente. Avisale también que le mandarás notitas que debe leer e ingorar. (Procura que la conversación dure por lo menos 15 minutos. Habla de fútbol, de pelis,...). Procura hacer unas cuantas tiradas de dados bien ruidosas. Acompañadas de "Vaya", "Joder...", "mmmmmmm... en fin... los dados mandan, lo siento".... que esto lo oigan bien los compañeros...
Una vez regrese con los compañeros, empieza a enviarle notitas inquietantes. "Está pasando", "Sientes la Llamada", "Te inquietan tus compañeros", etc
Bien, si fueran buenos jugadores, no sospecharían de su compañero ni interpretarían que se ha cambiado de bando o que en breve se va a convertir en Zombi. Además, si alguien le espía la ficha deducirá (haciendo trampas) que eso es cierto. Por no hablar de si espían una notita...
En fin, que lo van a pelar y va a ser por ser ellos mismos tramposos. Leeeees estaaaaaa bieeeen empleeeaaadooo!
Como dicen en Paranoia (juego de rol): "Matar jugadores es fácil. El desafío es que se maten entre ellos"