¿Todos a una o todos por su lado?

Discusión sobre campañas que se salen de madre. Jugadores que se comportan mal o no saben resolver los desafíos. Cómo reconducir la situación.

Re: ¿Todos a una o todos por su lado?

Notapor sectario el Mié Ago 12, 2009 5:26 pm

Naglfar Volfe escribió:¿Seguro que un monstruo indefinible va a renunciar a una buena caza sólo porque se pueda tropezar con un bulto sanguinolento a medio camino? ¿Qué tal si ignora al moribundo en pro de poder morder carne mucho más viva, más cargada de esas hormonas producidas por el terror que tanto le están llamando la atención? Sería gracioso que el único superviviente de la tragedia fuera el cabeza de turco señalado para eliminar lastre; y es un recurso muy Lovecraft, por cierto.
:D :D :D


Juas juas juas... esto me ha recordado que los osos cuando cazan salmones atrapan a los más vigorosos (son los más difíciles pero también los más nutritivos).
Esta me la apunto :twisted:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: ¿Todos a una o todos por su lado?

Notapor skooby el Mié Ago 12, 2009 7:56 pm

Mmmmmm... suculento salmón saltarín... quien pillara uno de esos pinchado en un palo y a la hoguera... :o

Bueno lo dicho, creo que nos ha quedado bien claro como enfocamos (o debemos enfocar para una mejor ambientación) las campañas.

Un saludo!
Avatar de Usuario
skooby
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 118
Registrado: Sab Ago 08, 2009 10:17 am
Ubicación: En algun lugar entre la Artántida y el Oceano Pacífico

Anterior

Volver a Problemas con las campañas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados