Con la casa a cuestas

Cuando empiezas como máster a veces se te va la mano y acabas permitiendo que tus jugadores tengan muchísimos chismes y cachivaches que desequilibran enormemente las partidas.
¿Cómo acabar con ellos de una forma elegante?
("Oh, no!!! nos han robado" no cuela)
Ahí va una idea:
La misión exige coger un transporte especial hacia un país donde hay problemas con la frontera. Una organización ilegal se ofrece como conducto para trasladar los objetos, armas, símbolos arcanos, etc. A recoger a destino. Cualquiera que haya viajado en Iberia puede imaginar el mal rollo que coge a los jugadores. En ese momento los verás empezar a renunciar a sus más queridas posesiones.
Si no renuncian a nada, que no les roben. Por causas climáticas el avión realiza un aterrizaje en una zona intermedia y allí empieza la verdadera campaña.
Se van a sentir como si fuesen desnudos...
... ni decir que por una vez las maletas llegan a "destino"
¿Cómo acabar con ellos de una forma elegante?
("Oh, no!!! nos han robado" no cuela)
Ahí va una idea:
La misión exige coger un transporte especial hacia un país donde hay problemas con la frontera. Una organización ilegal se ofrece como conducto para trasladar los objetos, armas, símbolos arcanos, etc. A recoger a destino. Cualquiera que haya viajado en Iberia puede imaginar el mal rollo que coge a los jugadores. En ese momento los verás empezar a renunciar a sus más queridas posesiones.
Si no renuncian a nada, que no les roben. Por causas climáticas el avión realiza un aterrizaje en una zona intermedia y allí empieza la verdadera campaña.
Se van a sentir como si fuesen desnudos...
... ni decir que por una vez las maletas llegan a "destino"
