Arkham Horror Tercera Edición - Reglamento de Lujo

La reedición de un clásico

Arkham Horror Tercera Edición - Reglamento de Lujo

Notapor sectario el Jue Ago 02, 2018 5:40 pm

Imagen

Nos enorgullece abrir el pre-pedido de la próxima reencarnación del clásico juego de acción pulp y horror lovecraftiano: Arkham horror Tercera Edición. Ya seas un investigador veterano o este sea tu primer viaje a las calles de Arkham, entrarás en un emocionante mundo de peligros y misterios sobrenatural amenazado por seres antiguos de más allá del espacio y el tiempo que desafían toda imaginación.

Este mundo está lleno de antiguos tomos, llenos de conocimiento prohibido. Ahora nos complace anunciar otro volumen con el que podrás profundizar tu comprensión del arcano mundo de Arkham: El Reglamento para Arkham horror Edición de Lujo, un artículo especial pre-pedido, promocional para Arkham Horror Tercera Edición

Con El Reglamento de lujo Arkham Horror Tercera edición, recibirán tanto el Aprende a Jugar como el Rules Reference (Reglas de Referencia) de la versión comercial del juego, ambos en edición de tapa dura. Este libro no solo servirá como guía mientras intentas desentrañar misterios y conspiraciones arcanos, sino que también explora vividamente la ambientación y trasfondo de tus investigadores en Arkham.

Imagen

El libro profundiza en la rica historia de cada uno de barrios de arkham, proporcionando un rico telón de fondo para cada partida. ¡También te presenta a dos de los investigadores más nuevos del juego, con dos historias cortas que te invitan a enfrentarte con la locura de Arkham! Finalmente, el Rulebook Deluxe también contiene un prólogo de cuatro páginas escrito por el diseñador original de Arkham Horror, Richard Launius, que ofrece una visión aún mayor de la evolución de los juegos Arkham horror y la serie de juegos Arkham Horror Files.

Si estas interesado en recibir uno de estos Reglamentos de Lujo Arkham Horror Tercera Edición, hay dos maneras fáciles de obtener tu copia antes de que se agoten. Puedes realizar un pre-pedido desde la página de Fantasy Flight Games (en ingles, por ahora no se ha anunciado en castellano). También lo puedes encargar en tu tienda local, los minoristas pueden contactar con sus distribuidores para obtener este reglamento.

Su precio es de 64.95$, más gastos de envío (que en caso de FFG suelen ser bastante altos).
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Arkham Horror Tercera Edición - Reglamento de Lujo

Notapor WallaceMcGregor el Sab Ago 04, 2018 6:10 am

¿Pero si precompras el juego te dan el manual en tapa dura o los 65€ son solo los manuales en tapa dura? No me ha quedado del todo claro. Pero la gallina de los huevos de oro de los Mitos son una sangría...
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: Arkham Horror Tercera Edición - Reglamento de Lujo

Notapor sectario el Sab Ago 04, 2018 9:22 am

Al realizar un pre-pedido de Arkham Horror Tercera edición en la página web de FFG, recibe una copia del Reglamento de Lujo. Se trata de la golosina para atraer hacer picar a muchos. Aunque salvo que tengas una billetera abultada, no atraerá a los que son de fuera de EEUU. Para la risa, he hecho una prueba. Y los gastos de envío a España son 58$ :lol:


WallaceMcGregor escribió:Pero la gallina de los huevos de oro de los Mitos son una sangría...

Yo pensaba que con el Eldritch Horror, el juego Arkham Horror acabaría teniendo una muerte dulce. No más expansiones, y sólo alguna reedición de vez en cuando. A lo sumo alguna reedición 10 ó 20 aniversario con fichas en plástico en lugar de cartón; y otras golosinas similares. Pero esta claro que FFG sabe como exprimir cualquier licencia que tenga a mano.

En fin, teniendo Arkham Horror, y el Eldrith Horror... no creo que pique en este. Aunque como siempre tiene buena pinta.A ver que dicen en los siguientes avances.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Arkham Horror Tercera Edición - Reglamento de Lujo

Notapor WallaceMcGregor el Dom Ago 05, 2018 7:26 am

Yo vendí hace un mes escaso mi Arkham Horror con la expansión de Dunwich, El Faraón Oscuro y otra más de las pequeñas. Llevaba una eternidad sin jugarlo y tampoco veía la posibilidad de hacerlo (ya tengo el caja básica del Arkham Horror LCG y solo he jugado el 1º escenario) y creo que no podía haber elegido mejor momento para venderlo :lol: No tengo el Eldritch ni nada, así que no sé si en algún momento que me vea bien de dinero caiga esta nueva edición (el no necesitar un aeropuerto como mesa para jugar es un plus), pero con la política que tienen de expansiones, hace que me lo piense muchísimo (y más con el futuro rolero que tenemos por delante)...
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm


Volver a Arkham Horror Tercera edición

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado