Pintando las miniaturas

La expansión Calles de Arkham presenta los lugares más emblemáticos de Arkham y los siniestros secretos que encierran

Pintando las miniaturas

Notapor sectario el Mar Ago 28, 2018 5:35 pm

La expansión Calles de Arkham de Las Mansiones de la Locura 2º edición incluye las siguientes figuras:

  • 2 Sicarios
  • 2 Esqueletos
  • 2 Vampiros Estelares
  • 1 Lloigor
  • 4 investigadores

He empezado por el Sicario

Imagen
Las Mansiones de la Locura 2 Edición - Sicario by sectari0, en Flickr

Es una miniatura que me ha gustado bastante. Da una buena sensación de movimiento, fácilmente te puedes imaginar a este tipo, un sicario entrando con sendas armas en la mano. Lo he pintado de color oscuros: azul y violeta para el traje, marrón para los pantalones. Para romper el tono frio, la corbata la he pintado de rojo, al igual que una pequeña banda que tiene su sombrero.

https://youtu.be/CZ7OFs9mq1U
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Pintando las miniaturas

Notapor sectario el Sab Sep 01, 2018 3:57 pm

Continuo pintando las miniaturas de Calles de Arkham, expansión de Las Mansiones de la Locura 2 Edición. En esta ocasión le toca sufrir el maltrato de mis pinceles a los Esqueletos.

La expansión incorpora a dos esqueletos a las miniaturas del juego. Como otras veces, la miniatura de un esqueleto con bata de científico no coincide en nada a la imagen de su ficha, que es un esqueleto del que se ve toda la caja torácica (sin nada de ropa).

He optado por pintar la capa de gris, dándole un toque un azulado a nivel de la cintura (es esqueleto está como inclinándose hacia atrás al caminar y eso debería de generar un poco de sombra), y algo rojo lateral para romper la monotía de la bata. Luego un wash sombra, no me hacía la idea de un esqueleto con una bata recién salida de la tintorería... y con blanco he remarcado los fondos de la bata. La camisa azul y pantalones oscuros acaban con la vestimenta del esqueleto. Los botones dorados y la cadenita que llevan a la vista los he pintado con rojo y plata respectivamente... dejándolo brillante para que resaltara con el resto de la vestimenta. El Esqueleto en si no tiene mucho secreto. Primer blanco hueso, wash sombra y pincel seco blanco


Sigo sustituyendo las peanas oficiales de FFG por bases de metraquilato transparentes. Por un lado supone menor tiempo:
Imagen
Esqueletos Las Mansiones de la Locura 2 Edición Expansión Calles de Arkham by sectario, en Flickr

La imagen de la ficha de monstruo es bastane mala... parece que el esqueleto esté saludando a la cámara.

https://youtu.be/vpi10DvxvOo
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Pintando Diana Stanley

Notapor sectario el Dom Sep 02, 2018 10:27 pm

Con Diana Stanley continuo mi periplo pintando las figuras de Calles de Arkham (expansión de Las Mansiones de la Locura 2º Edición). Esta es la única héroe en la que la imagen de la ficha de personaje es idéntica a la figura. Un detalle que creo que siempre deberían de tener en cuenta. He pintado la túnica de sectaria de marrón como en la ilustración, aunque la parte inferior de la túnica oscurece hasta azul. Para que no sea todo del mismo color. También he pintado el borde de la capa de oro, para que tuviese un poco más de color. El vestido interior lo he pintado de rojo... luego he pensado que eso ha sido un fallo porque no contrasta con la melena de Diana que es pelirroja. Lo tenía que haber pintado de azul, un azul oscuro que además estuviese cercano al azul que tiene la túnica al acercarse al suelo. Pero no he querido volver a repitarla :oops: , aunque fuera parcialmente.


Imagen

Diana Stanley - Calles de Arkham - Las Mansiones de la Locura 2Edicion by sectario, en Flickr


https://youtu.be/85Q2VI_j7Sg
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Pintando las miniaturas

Notapor sectario el Mar Sep 11, 2018 5:18 pm

Continuo pintando las miniaturas de esta expansión. Ahora le toca a Marie Lambeau, la cantante. La ilustración de la figura muestra a Marie Lambeau con un micrófono en las manos, mientras la figura está con las manos alzadas mientras canta.

Imagen
Marie Lambeau - Calles de Arkham - Mansiones de la Locura by sectario, en Flickr

Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Pintando las miniaturas

Notapor sectario el Jue Sep 13, 2018 3:26 pm

Continuo con Finn Edwards, el estraperlista. He pintado la camisa verde, para que coincida con miniatura e ilustración tanto como sea posible. La figura también tiene una cuerda colgada al hombro, que ayuda a identificar la miniatura.

Imagen

Finn Edwards by sectario, en Flickr


https://youtu.be/Z_6IZaqAA-c
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Pintando las miniaturas

Notapor sectario el Dom Sep 30, 2018 11:41 am

El Vampiro Estelar es otro de los monstruos que vienen en la expansión Calles de Arkham. La expansión trae dos copias de este monstruo, se trata de un monstruo de "tamaño medio". Su peana original es más grande que la de un sicario, pero no tan grande como la de la Semilla de Cthulhu. Yo he optado por dejar la miniatura sin peana. Las peanas originales no me gustan nada, ocupan demasiada superficie de la loseta. De hecho, en ocasiones ocupa todo el espacio de una área. Y una peana transparente (como la del sicario o la del esqueleto) es demasiado pequeña. Total, la miniatura se mantiene de pie sin necesidad de usar peana. Así, que sin peana se queda.

Imagen
IMG_20180930_112858_686 by sectario, en Flickr


A la hora de pintar la miniatura, he optado por usar dos colores principalmente. El Vampiro Estelar de Las Mansiones de la Locura es un amasijo de tentáculos. Los tentáculos inferiores los he pintado de un tono grisaceo, y usado wash sombra para marcar un poco las hendiduras. Estos tentáculos de ase son algo diferentes de los tentáculos superiores. Los tentáculos superiores tienen ventosas (que las he pintado de violeta púrpura creo recordar), y acaban en unas bocas que me recuerdan a las lampreas. Estos tentáculos superiores los he pintado de un tono rojizo...

https://youtu.be/gwMqvHRzebo
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Calles de Arkham

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado