Unboxing Cthulhu: Death May Die

Los Primigenios han sido convocados. Abraza tu locura para interrumpir el ritual

Unboxing Cthulhu: Death May Die

Notapor sectario el Jue Dic 05, 2019 5:21 pm

He tardado unos días en poder abrir la caja, pero el juego ya ha estado durmiendo en el comedor de mi casa algunas noches. Por fin he podido abrir el cajón de cartón de Cthulhu: Death May Die de Cool Mini or Not.

El juego ha venido embalado en una caja, que contiene:
  • La caja básica Cthulhu: Death May Die
  • Una caja para los Stretch goals, que incluye los personajes, monstruos y los "Episodios perdidos"
  • La caja de la segunda temporada, que es casi tan grande como el juego básico.
  • La caja de la expansión de La Cabra Oscura de los bosques
  • Un set de datos
  • Investigador promocional de Scarlett.

Todo perfectamente envalado y protegido. Ningún problema con el envío.

ImagenCthulhu Dead may die - El interior by sectario001, en Flickr

Imagen
Cthulhu Dead may die - Foto de familia by sectario, en Flickr


La caja básica tiene un acabado perfecto. Y al abrirla se nota que han prestado atención al almacenaje de los componentes. Los 10 investigadores están todos en un mismo. Y tenemos tres bandejas de plásticos en la que encajan los otros monstruos. Luego tenemos las cajas de primigenios, la caja de Hastur y la caja de de Cthulhu. Cada caja es eso, una caja, que contiene a las miniaturas del primigenio y su/sus secuaces, así como sus cartas de primigenio y sus peones, además de las fichas.
ImagenCthulhu Dead may die - Interior caja by sectario001, en Flickr


Imagen

Cthulhu Dead may die - Apartando primera tanda de miniaturas by secte, en Flickr

Los episodios se encuentran en sus propias cajitas, con sus cartas y extras. Quizás pueda dar problemas destroquelar fichas y los lugares, es lo único que puede no caber con facilidad en la caja cuando se hayan separado de las planchas

Unboxing de la caja básica Cthulhu Dead May die
https://youtu.be/PlzVbYRsikg


Unboxing del mecenazgo Cthulhu Dead May die
https://youtu.be/mYjwkRQc6qk
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Unboxing Cthulhu: Death May Die

Notapor Doctor Fleymman el Lun May 03, 2021 10:05 am

Hola,

estoy tentado de pillar el juego por la minis y porque el problema con los juegos de Arkham files que estoy jugando es que las partidas son de muchas horas y cada vez que dejo de jugar tengo que recoger el juego ( es decir no puedo dejar la mesa para continuar otro rato).

He visto que edge lo ha sacado en castellano y eso es un plus para jugarlo con gente que no domina mucho el ingles, parece que es un juego mas fácil que un MoM2 que es el que estoy jugando últimamente y que nos gusta mucho.

Lo que me echa para atrás que quizá es demasiado pulp y no hay fases de investigaciones.

Lo recomendaríais? y si no es asi cual recomendaríais para partidas de unas dos horas?
Avatar de Usuario
Doctor Fleymman
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Nov 01, 2007 12:23 am

Re: Unboxing Cthulhu: Death May Die

Notapor sectario el Dom May 09, 2021 5:45 pm

Según la caja, una partida son entre una y dos horas. Si le sumas el despliegue y recoger, le puedes añadir otros 30 minutos. La mayor parte de los escenarios de Mansiones de la Locura supera las dos horas y media.

Lo que me gusta del juego es que se recoge rápidamente, ya que hay cajitas para el primigenio y para el escenario. Por lo que se recoge con rapidez.

Ten en cuenta que Cthulhu Death May Dientes un juego que es mucho más de tiros que de investigación. Vas recorriendo el mapa, acabando con sectarios y monstruos... Y la exploración/investigación es bastante limitada

En las Mansiones de la locura tienes escenarios que son todo investigación, interacción con personajes no jugadores.



Aunque ambos juegos recorres un mapa, el sabor del juego es muy diferente.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Cthulhu: Death May Die

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron