Unboxing Unspeakable box

Los Primigenios han sido convocados. Abraza tu locura para interrumpir el ritual

Unboxing Unspeakable box

Notapor sectario el Sab Dic 21, 2019 4:34 pm

En los mencenazgos de Coolminiornot que he participado siempre ha destacado el plástico. Montones de figuras de todo tipo, sobretodo personajes jugadores. Este plástico adicional me ha solido venir en sus propias cajitas. Cosa que está bien, pero al final acabas con chorrocientas cajas pequeñas que contienen una o dos figuras. Es posible que haya variado hace tiempo, creo que los últimos mecenazgos de Cmon que participé eran Zombicides. En Cthbulhu Death May Die los stregh goals han sido agrupados para formar La Unspeakable Box (Caja Indescriptible/abominable).

Todos los Stretch goals vienen en la misma caja. Se trata de una caja tan larga y ancha como el juego base Death May Die; y solo un poco menos alta. Pero sigue siendo un cajón de tamaño considerable.
Esta caja contiene:
  • 18 investigadores más sus fichas.
  • Dos primigenios
    • El primigenio Dagon: figuras Dagon y 3 profundos. Y algunas fichas, cartas de mitos y cartas de peón
    • El primigenio Yog Sothoth: figuras Yog-Sothoth y Wilbul Whateley. Y algunas fichas, cartas de mitos y cartas de peón
  • Tres episodios (los "Episodios Perdidos")
    • Episodio perdido 1: Tres figuras humanoides, fichas, cartas de mitos, cartas de descubrimiento y carta de episodio
    • Episodio perdido 2: Dos figuras Mi-go y dos figuras de Yithiano, fichas, cartas de mitos, cartas de descubrimiento y carta de episodio
    • Episodio 3: Cartas de mitos, cartas de descubrimiento y carta de episodio
  • También hay cinco bandejas de plástico para guardar la ficha de personaje que se esté jugando.

El Unboxing de la caja
https://youtu.be/Ijo6k9fLPHg


"Lista componentes caja básica + Unspeakable Box": mostrar
Imagen


Ya lo he dicho, pero lo he de decir diciendo. Me gusta bastante como está todo ordenado en la caja. Cada uno de los primigenios está en su propia caja de primigenio, dentro de la propia Unspeakable Box. Las cartas y fichas de cada uno de los episodios está en su propia cajita. Las cajas de primigenio y episodio son de cartulina, pero dentro de la caja dura de Unspeakable box eso no supone un problema Y luego los investigadores están en sus bandejas de plástico (con el negativo para que cada investigador vaya en su sitio). Y con una bandeja que cubre las expositores de investigadores para que no se escapen y comiencen a dar vueltas dentro de la caja. Todo está perfectamente encajado, con una posición que cuadra como la mejor partida de Tetris. Me encanta.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Cthulhu: Death May Die

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado