Comic Cthulhu Death May Die Vol.1

Los Primigenios han sido convocados. Abraza tu locura para interrumpir el ritual

Comic Cthulhu Death May Die Vol.1

Notapor sectario el Vie May 29, 2020 5:54 pm

Plataforma: Kickstarer
Aportación: 30$, 50$ o 75$ (1, 2 ó 3 comics respectivamente)

Cmon ha iniciado un mecenazgo rápido, creo que de 10 días, para publicar unos comics basados en algunos de sus juegos. En particular basados en los juegos:
  • Zombicide
  • Cthulhu Death may die
  • Zombidice invader


Por temática me ha interesado el comic de Zombidice Invader. Este tendrá 132 páginas, a todo color, por 30$ más los gastos de envíl. Por desgracia los idiomas disponibles son ingles y francés. Hay un avance de las primeras 35 páginas de este comic.

Es un mecenazgo de Cmon, de manera que sabe muy bien como tratar los Stretch Goal... a golpe de Kickstarter Exclusive. Para empezar los comics tendrán una portada exclusiva. Seguro que Edge Ent traduce estos comics, pero será con una portada diferente.

Imagen

Pero lo más interesante a nivel de extras, es que cada 10 liberan un Stretch Goal nuevo. Y además liberan un Strech Goal cada día, de manera directa. Por ahora han liberado :
  • Varios investigadores... con su figura y tablero de juego. Y al menos los dos primeros investigadores liberados se corresponden a personajes del comic (y que están en la portada).
  • Un mini-comic de 8 páginas y una carta de monstruo
Estas las sombras de otros stretch goals aun no liberados... pero parece que todos van a seguir la misma estela: investigadores o mini-comics con carta de monstruos.
Imagen
Imagen

Hay un gran pero por el que no voy a participar en este mecenazgo. Los gastos de envío por un comic son de 22-36$ para Europa. Son unos gastos bastante altos, y además con una horquilla considerable.

https://youtu.be/7U4R61Txtuw
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Comic Cthulhu Death May Die Vol.1

Notapor sectario el Sab May 30, 2020 9:54 pm

Y el nuevo desbloqueo diario es otro investigador. me gusta gastante la figura.
Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


Lo que no me gusta es que para Zombicide: Invader, con el desbloqueo de este día han añadido una mini-campaña (de 2 escenarios). Pero para Cthulhu Death May Die sólo la figura. Casi que me alegro... un motivo más para no participar.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Cthulhu: Death May Die

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado