Página 1 de 1

Comic Cthulhu Death May Die Vol.1

NotaPublicado: Vie May 29, 2020 5:54 pm
por sectario
Plataforma: Kickstarer
Aportación: 30$, 50$ o 75$ (1, 2 ó 3 comics respectivamente)

Cmon ha iniciado un mecenazgo rápido, creo que de 10 días, para publicar unos comics basados en algunos de sus juegos. En particular basados en los juegos:
  • Zombicide
  • Cthulhu Death may die
  • Zombidice invader


Por temática me ha interesado el comic de Zombidice Invader. Este tendrá 132 páginas, a todo color, por 30$ más los gastos de envíl. Por desgracia los idiomas disponibles son ingles y francés. Hay un avance de las primeras 35 páginas de este comic.

Es un mecenazgo de Cmon, de manera que sabe muy bien como tratar los Stretch Goal... a golpe de Kickstarter Exclusive. Para empezar los comics tendrán una portada exclusiva. Seguro que Edge Ent traduce estos comics, pero será con una portada diferente.

Imagen

Pero lo más interesante a nivel de extras, es que cada 10 liberan un Stretch Goal nuevo. Y además liberan un Strech Goal cada día, de manera directa. Por ahora han liberado :
  • Varios investigadores... con su figura y tablero de juego. Y al menos los dos primeros investigadores liberados se corresponden a personajes del comic (y que están en la portada).
  • Un mini-comic de 8 páginas y una carta de monstruo
Estas las sombras de otros stretch goals aun no liberados... pero parece que todos van a seguir la misma estela: investigadores o mini-comics con carta de monstruos.
Imagen
Imagen

Hay un gran pero por el que no voy a participar en este mecenazgo. Los gastos de envío por un comic son de 22-36$ para Europa. Son unos gastos bastante altos, y además con una horquilla considerable.

https://youtu.be/7U4R61Txtuw

Re: Comic Cthulhu Death May Die Vol.1

NotaPublicado: Sab May 30, 2020 9:54 pm
por sectario
Y el nuevo desbloqueo diario es otro investigador. me gusta gastante la figura.
Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


Lo que no me gusta es que para Zombicide: Invader, con el desbloqueo de este día han añadido una mini-campaña (de 2 escenarios). Pero para Cthulhu Death May Die sólo la figura. Casi que me alegro... un motivo más para no participar.