Una triste verdad - prologo

Escenarios no oficiales de Las Mansiones de la Locura

Una triste verdad - prologo

Notapor sectario el Mié Ene 20, 2021 5:14 pm

La última cena es un escenario introductorio para Las Mansiones de la Locura Segunda Edición disponible en Valkyrie.

Duración: 20-40 minutos
Ampliaciones: <llave>
Dificultad: 4/5
Votación: 4/5
Autor: David G.
Traducción: Vidimus
Correciones: Mauch8


Introducción escribió:Has recibido una carta con una petición de ayuda enviada por un viejo amigo, Albert

Prólogo de una historia en 4 partes ("Una triste verdad: prólogo, primera parte, segunda parte y epílogo")


He empezado a jugar esta campaña atraído justamente por eso... por la posibilidad de jugar una campaña en Las Mansiones de la Locura. He decidido no mirar si afecta el resultado del prólogo en el primer capítulo (si se mantiene objetos, personajes, heridas/locuras...) o si sólo se trata de una historia que es explicada en cuatro escenarios. Es decir si sólo la narrativa une a las partidas.

Me he encontrado con un aspecto de la partida que me ha desagradado bastante. Ha hecho que me saltase una parte importante de la aventura... de hecho se puede decir que "oficialmente" he dejado la partida a medias. No estoy seguro de si ha sido un error mio o algo que no es nada obvio
"Posible error": mostrar
En la primera loseta hay una rejilla en el suelo que se puede explorar. Bien... la primera vez que la exploras es bien sólida y no se puede mover. No hay ni tiradas de fuerza, ni nada. Sencillamente es inamomible. Si picas de nuevo en la rejilla, resulta que esta ha desparecido. Y tras esa rejilla hay una llave que es indispensable para acabar el escenario.

Pero no me consta que haya ningún efecto (tipo ruido), ni ningún texto, ni nada que te indique o te haga sospechar que has de mirar de nuevo en esa rejilla. De manera que yo exploré toda la casa, menos las puertas que se abren con esa llave, o con las llaves que se encuentran en la habitación de la llave de la rejilla. En fin, me dejé el escenario a medio explorar.


https://youtu.be/WsivPtfQqKg
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Una triste verdad - prologo

Notapor vidimus el Lun Jul 12, 2021 7:51 pm

Lo que comentas del escenario ya lo arreglé. Se lo comenté al autor y cuando actualicé la traducción, añadí un pequeño texto que da una pista de cuándo se abre esa rejilla.

¿Al final terminaste la campaña o la dejaste?

Hace unos meses actualicé todas las traducciones y arreglé algunos fallos que tenían los escenarios. Mauch8 me ayudó bastante apuntándome las incoherencias de la trama. Ahora es mucho más lógico y disfrutable.

Si tienes ganas u oportunidad, te animo a que la termines.
vidimus
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 07, 2020 6:05 pm


Volver a Valkyrie - Escenarios no oficiales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron