Página 1 de 1

Valkyrie - Escenarios no oficiales Mansiones de la Locura

NotaPublicado: Sab Sep 22, 2018 4:09 pm
por sectario
Valkirie es un programa gratuito que permite jugar escenarios no oficiales a varios juegos de Fantasy Flight Games:
  • Mansiones de la Locura 2º Edición
  • Imperial Assault Armada
  • Descent

Páginas oficiales de Valkyrie


El programa se puede descargar para varias plataformas: android, linux, mac, windows. Es necesario tener instalada la aplicación oficial de Mansiones de la Locura, ya que el programa toma datos de la aplicación oficial.

Yo sólo tengo instalada la aplicación oficial de FFG para Las Mansiones de la Locura. Por eso Imperial Assault y Descent me salen en rojo
Imagen
Portada by sectario, en Flickr



Si estamos en android, necesitaremos la app de Las Mansiones de la Locura. Mientras si estamos en widonws, nos deberemos de haber descargado desde steam el programa oficial para Las Mansiones de la Locura.

Cuando se arranca, aparece la opción de escoger el juego de mesa. Y tras escoger Las Mansiones de la Locura 2º Edición, podemos acceder a la lista de escenarios no-oficiales a descargar. Antes de descargar podemos ver la dificultad estimada de cada escenario, y cuanta duración estimada.

Yo tengo descargado el escenario oficial Materia Exótica
Imagen
Valkyrie - Lista escenarios Mansiones de la Locura 2 edicion by sectario, en Flickr


Los escenarios oficiales se han de descargar a local para poder jugarse. Yo sólo tengo instalado el escenario Materia Exótica, por eso aparece deshabilitado en la pantalla de Descargar Escenario.

El programa está en castellano, pero se puede modificar el idioma determinado (ingles) por el castellano. Y no sólo eso, hay multiples escenarios que también están traducidos.
Inicio de escenario - Introducción
Imagen
Valkyrie - Inicio Escenario Mansiones de la Locura 2 Edición by sectario, en Flickrç



Una vez escogido el escenario, lo podemos empezar a jugarlo
Escoger investigación
Imagen
Valkyrie - Escoger personajes by sectario, en Flickr




Imagen
Valkyrie - Fase de Mitos Escenario Mansiones de la Locura 2 Edición by sectario, en Flickr

Lo he estado probando un poco... y en windows me ha funcionado muy bien.. En Android, pero, me ha ido bastante peor. Los nombres de cartas, losetas y monstruos no salían traducidas. Y además, en android, durante la fase de Mitos los encuentros con los mitos me salían con cajas de texto a blancos, sin texto ninguno. En fin, en Android me ha sido imposible de jugar.

He grabado un video en el que me instalaba la app de Valkyrie en el movil. Luego descargaba un escenario y lo arrancaba. Insisto, el video lo he grabado en Android, y es una plataforma en la que me funciona bastante mal (tal y como voy recordando en el propio escenario)
https://www.youtube.com/watch?v=uh-9wvpL9fY