Cartas de Misterio para Arkham Horror 3 edición

Cartas de Misterio para Arkham Horror 3 edición

Notapor sectario el Mié Mar 25, 2020 12:00 am

En Eldritch Horror existe una mecánica central del juego, las cartas de Misterio. Es necesario resolver tres misterios para vencer al primigenio.
Imagen

La carta de misterio ofrece un reto con varias características. Primero, la dificultad va en función al número de jugadores. O btener pistas, derrotando monstruos, cerrando portales... y el número de veces que se ha de hacer depende del número de jugadores. O bien derrotar a un monstruo épico, cuya "fuerza" también depende del número de jugadores Son dos ejemplos típicos.

En Arkham Horror 3 edición tenemos el códice.... Pues bien, han creado una modalidad (no oficial) para jugar a Arkham Horror 3a edición usando cartas de misterios, creadas especialmente para ello.

Así que:
  • Aumentar la jugabilidad de tu Arkham Horror 3º edición. Ya te tendrás nuevos retos que superar.
  • Hay más misterios de los que necesitas para una sola partida. puedes jugar 2 ó 3 partidas sin repetir un misterio. Aún más jugabilidad
  • Cambiar el sabor de juego, por que (como en los primigenios) la variedad está el gusto :lol:

https://youtu.be/BIIXHoozn0A


Los escenarios de esta modalidad son:
  • La llegada de Azathoth
  • Festín para umordhoth
  • El velo del crepúsculo
  • Ecos de las profundidades
  • Disparos en la oscuridad
  • El silencio de Tshathoggua
Y cada escenario incluye 6 misterios. Teniendo en cuenta que cada escenario sólo requiere de 3 misterios... significa que puedes rejugar cada escenario al menos dos veces sin repetir ningún misterio. Como mínimo :lol: . Bastante más rejugabilidad que las expansiones de Fantasy Flight Games :!:

Enlace para descargar el pdf:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cartas de Misterio para Arkham Horror 3 edición

Notapor Abdul Alhazred el Jue Mar 26, 2020 7:52 pm

Venía ilusionado ante el anuncio, pero me he dado cuenta de que son para la 3ª edición. :? Yo me quedé en la segunda. ;)

Se han lucido con las imagenes deformadas de los reversos de las tarjetas, podrían haberlo arreglado de otro modo. :o
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Cartas de Misterio para Arkham Horror 3 edición

Notapor sectario el Jue Mar 26, 2020 8:18 pm

Abdul Alhazred escribió:Venía ilusionado ante el anuncio, pero me he dado cuenta de que son para la 3ª edición. :? Yo me quedé en la segunda. ;)


He tenido que mirar si me había equivocado de foro al colgar el hilo :lol: . A ver si lo había puesto en el foro de 2º edición por error.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cartas de Misterio para Arkham Horror 3 edición

Notapor Yelish el Mar Abr 14, 2020 10:06 am

Tengo casi todo de Arkham Horror, lo que sea. Pero esta tercera edición no me gusta. Me quedo con la segunda. Comprendo que haya gente que le guste y lo respeto. Pero en fin, vamos a lo de siempre, peores materiales, menos componentes, más precio, es como si nuestro hobby se hubiera convertido en un hobby de snobs ricos. Para lo que trae este juego, merece su precio??? Y ahora anuncian una nueva subida. No me parece normal, desde que FFG acabó con Asmodee esto va cuesta abajo y sin freno. Yo he decidido no comprar, no porque no pueda, es porque paso. Cuando compré mi Arkham 2 edición era increible, tenía de todo, por 50 pavos, ok. Y después llegó Eldritch casi vacio, y ahora esta tercera edición que no es mi Arkham Horror. Desde el respeto, no me gusta, no compro más FFG.
Yelish
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 14, 2020 8:44 am

Re: Cartas de Misterio para Arkham Horror 3 edición

Notapor sectario el Vie Abr 17, 2020 4:31 pm

Yelish escribió:Yo he decidido no comprar, no porque no pueda, es porque paso. Cuando compré mi Arkham 2 edición era increible, tenía de todo, por 50 pavos, ok. Y después llegó Eldritch casi vacio, y ahora esta tercera edición que no es mi Arkham Horror. Desde el respeto, no me gusta, no compro más FFG.

Yo de Arkham Horror 3 edición solo he jugado una partida. Lo tengo que probar en el Tabletopsimulator, a ver si lo puedo probar sin tener que comprarme el juego :lol: . Tengo curiosidad para jugar los escenarios diferentes al menos una vez.

Entre las subidas de precio, y lo rapidamente que se agotan las existencias... me molesta el entrar en un juego de FFG. Creo que parte de su modelo de negocio incluye el gancho de "compralo ahora que en dos semanas se agota y hasta dentro de un año igual no reeditamos". Además que las subidas de precio en sus juegos son algo considerables.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Arkham Horror 3 edición

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado