Asigna cartas de la mano a la prueba de habilidad.

Asigna cartas de la mano a la prueba de habilidad.

Notapor sectario el Mié Feb 27, 2019 5:13 pm

Lo admito.. lo poco que juego a Arkham Horror LCG es a solas, y con un único investigador. De manera que muchas veces cojo vicios del jugar en solitario.


Acabo de descubrir uno de esos vicios que tengo, y que afecta a las cartas de habilidad.
Imagen

Yo pensaba que sólo las podía jugar el investigador que está realizando la acción. Y acabo de descubrir que no es así:

Reglas escribió:El investigador que está realizando la prueba de habilidad puede asignar a esta prueba cualquier cantidad de cartas que tengan un icono de habilidad apropiado desde su mano.

Cada uno de los demás investigadores que esté en el mismo Lugar que el investigador que está realizando la prueba puede asignar a esta prueba una carta que tenga un icono de habilidad apropiado


El jugador activo puede asignar cualquier cantidad de cartas de su mano, y los jugadores que estén en su localización pueden ayudar con una carta de habilidad adicional.

Como coletilla. En caso de éxito, la carta que se roba gracias a Guts (¿redaños?) sería robada por el propietario de la carta (no necesariamente por quien ha realizado la prueba).
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Asigna cartas de la mano a la prueba de habilidad.

Notapor MaxM el Jue Feb 28, 2019 3:58 pm

Guts lo han traducido como Agallas. ¿Lo juegas en inglés? ¿Y con un solo investigar? ¡Eres mi heroe! :D no en serio, yo echaría mucho de menos la interacción entre investigadores, por eso siempre juego minimo con 2. Sorry por el ligero offtopic.
Avatar de Usuario
MaxM
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Feb 22, 2019 5:29 pm

Re: Asigna cartas de la mano a la prueba de habilidad.

Notapor sectario el Vie Mar 01, 2019 5:33 pm

MaxM escribió:Guts lo han traducido como Agallas.

Pensaba que era Redaños, porque Guts también aparece en el juego DeadLands ;) . Aunque ahora que lo dices, Agallas es mejor como traducción.

MaxM escribió:¿Lo juegas en inglés? ¿Y con un solo investigar?.


Pues sí, soy un bicho raro.
Lo juego en inglés en un vano intento de mejorar mi ingles, que no levanta cabeza ni aunque mi vida vaya en ello :lol: .

Y por otro lado, juego en solitario... no consigo quedar con alguien para jugar. Por donde vivo hay poca gente, y barcelona me queda a unos 60 km. Así que juego en modo triste, como dice alguno de mis amigos. Y para acabar me molesta llevar dos mazos... así que acabo jugando en solitario y con un personaje. Me llevo unas ostias de ordago (creo que mis habilidades de hacer mazos son nulas), y eso que juego en nivel fácil.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Asigna cartas de la mano a la prueba de habilidad.

Notapor MaxM el Mar Mar 05, 2019 2:58 pm

Pues si no te echa muy para atrás lo de jugarlo online deberías probar a entrar en algun grupo de Discord de Tabletop Simulator, si no lo estas ya, porque suele haber gente interesara en organizar partidas y la gente es maja. Yo mismo he podido apuntarme a un par de campañas a 4, Dunwich y Carcosa. Ahora mismo estamos viendo de organizar un Regreso a El legado de Dunwich, así que si te animas ya sabes. Eso si, lo jugamos en español :)
Avatar de Usuario
MaxM
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Feb 22, 2019 5:29 pm

Re: Asigna cartas de la mano a la prueba de habilidad.

Notapor sectario el Mié Mar 06, 2019 8:17 am

No han pensado en ello. Me lo apunto... Cuando acabe el curso intentaré apuntarme a alguna partida o campaña.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Reglas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron