Buscar en el mazo

Buscar en el mazo

Notapor sectario el Lun Jun 03, 2019 5:44 pm

Veamos la carta Cántico misterioso

"Cántico misterioso": mostrar
Imagen
Cántico misterioso
Mitos
Traición
Maleficio.

Revelación - Coloca 2 fichas de Perdición sobre el Enemigo Sectario más cercano. Si no hay Enemigos Sectario en juego, busca en el mazo y la pila de descartes de Encuentros un Enemigo Sectario y róbalo (baraja el mazo de Encuentros).


El caso es que Busar implica poder mirar todas las cartas de la zona en la que buscamos y escoger la que deseemos.
Buscar
Cuando un jugador deba buscar una carta, puede mirar todas las cartas de las zonas en las que está buscando sin revelárselas a los demás jugadores.
  • Si un efecto busca en todo un mazo, tras completar la búsqueda se debe barajar el mazo.
  • Al resolver un efecto de búsqueda, el jugador está obligado a encontrar el objeto de la búsqueda si hay una o más opciones válidas en la zona en la que se está buscando.
  • Mientras se esté buscando en las cartas, no se considera que éstas hayan abandonado la zona de juego donde se encontraban


Creo que yo la carta Cántico Misterioso siempre la he jugado mal... sacando un sectarios al azar :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Reglas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron