Roland Banks - Caja básica

Mazos ya definitivos para un SOLO jugador

Roland Banks - Caja básica

Notapor sectario el Sab Feb 23, 2019 8:03 am

Se trata de una bajara para jugar en solitario con Roland Banks. La baraja debería de ser una buena opción para un jugador novato, sólo usa cartas de la caja básica.

Asset (11)
2x .45 Automatic [0] (Core Set)
1x Beat Cop [0] (Core Set)
2x First Aid [0] (Core Set)
1x Knife [0] (Core Set)
2x Magnifying Glass [0] (Core Set)
2x Old Book of Lore [0] (Core Set)
1x Roland’s .38 Special [0] (Core Set)
Event (8)
2x Dodge [0] (Core Set)
2x Emergency Cache [0] (Core Set)
2x Evidence! [0] (Core Set)
2x Working a Hunch [0] (Core Set)
Skill (12)
2x Deduction [0] (Core Set)
2x Guts [0] (Core Set)
2x Overpower [0] (Core Set)
2x Perception [0] (Core Set)
2x Unexpected Courage [0] (Core Set)
2x Vicious Blow [0] (Core Set)

El objetivo principal es conseguir pistas por el método de estampar a los enemigos contra el suelo. La .38 especial de Roland, cuchillo, automática .45, son algunas de las cartas que proporcionan combate. Eso activa la habilidad de Roland o permite jugar Evidence! . Al tener dos pistolas más el cuchillo, puede llegar a realizar 2 de daño por ataque. Y ocasionalmente llegar a 3 de daño con el Vicious Blow

Y por otro lado, está la lupa (Magnifying Glass), Working a Hunch o la Deduction que ayudan o agilizan la investigación de pistas cuando no hay enemigos que estampar.

La primera vez pensé que el Dodge no servía de mucho... pero luego caí en la cuenta que se puede jugar cuando te ataquen. Ya que tu investigador también se encuentra en tu localización, valga la redundancia.

La baraja está extraída de ArkhamDB
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10264
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Roland Banks - Caja básica

Notapor rekahtul el Vie Mar 01, 2019 4:28 pm

Me sorprende que incluya el tomo robacartas de Daisy (imho creo que solo funciona realmente bien con ella por el ahorro de acciones) y que no lleve 2×Machete (la mejor arma básica y más en solitario).
El resto es más según el gusto de cada uno: yo prefiero la linterna a la lupa para investigadores de menos de 4 de intelecto, llevar algun aliado más (el perro guardián mola y Milan es una opción) y una dinamita por si acaso (un icono de voluntad nunca sobra).
Es un investigador genial pata iniciarse en solitario y es fácil de pilotar.
rekahtul
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Jun 22, 2010 1:05 pm


Volver a Mazos mono investigador

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado