Pete "Cubo de Basura" el Hermético

Mazos definitivos para partidas multijugador

Pete "Cubo de Basura" el Hermético

Notapor MaxM el Sab Feb 23, 2019 8:53 pm

Pete "Cubo de Basura" el Hermético

El mazo está orientado a conseguir pistas y evadir el combate, pero tendrás ciertos recursos para salir airoso de los combates gracias a Duke. Jugaran un papel importante las cartas improvisado y se juega teniendo en cuenta el efecto de Hermético.
https://es.arkhamdb.com/decklist/view/9 ... -horse-1.0

Apoyos
2x Lupa (Caja básica)
2x Abrigo de cuero (Caja básica)
1x Duke: Sabueso leal (El legado de Dunwich)
2x Peter Sylvestre (El legado de Dunwich)
2x Hermético (Invisibles y sin dimensión)

Eventos
1x Escurridizo (Caja básica)
2x Barrera de protección (Caja básica)
1x Arma improvisada (La era olvidada)
2x Vivir y aprender (El corazón de los ancianos)
2x Sobre la marcha (Las profundidades de Yoth)
2x Barrera improvisada (Eones destrozados)

Habilidades
2x Percepción (Caja básica)
2x Destreza manual (Caja básica)
2x Coraje inesperado (Caja básica)
2x Estar a la altura (Sangre en el altar)
2x Habilidoso (El camino a Carcosa)
2x Golpe aturdidor (Los hilos del destino)

Debilidades
1x Roto por las pesadillas (El legado de Dunwich)


Estrategia:
Lo que hay que buscar es tener en juego las dos Lupas, Peter Sylvestre y Hermético. Esto te permite investigar con un valor de 7 mínimo con Duke (5 sin él, pero dispones de cartas para apoyarte). A partir de ese momento el obtener o no recursos en la fase de mantenimiento depende de si ya tienes comprado Pendenciero (3) si lo tienes SIEMPRE hay que obtener recurso, porque lo puedes gastar usando Pendenciero para quedarte a 0 y obtener las bonificaciones de Hermético. Puedes gastar el recurso incluso aunque la prueba a realizar no sea de Fuerza o Agilidad.

Jugar cartas no requiere prácticamente recursos, así que no te será necesario tener más de uno o dos recursos. No tengas miedo en descartar siempre que puedas cartas de tu mano de tipo Improvisado, como Arma improvisada, Barrera improvisada o Sobre la marcha, para poner en pie a Duke porque estas cartas son más potentes si las juegas desde la pila de descartes.

Mejoras:
No requerirás mucha experiencia para que el mazo funcione decentemente.

1 x Pendenciero (3): Te ayuda a aumentar tu valor de combate y evitar, además de poder controlar los recursos que posees y aprovechar las bonificaciones de Hermético.
2 x Peter Sylvestre (2): Más bonificaciones siempre son bienvenidas.
2 x Llave de Ys (5): Los bonos a las características que otorga son perfectos. Puedes sustituir las cartas de Estar a la altura para dejar hueco a las Llaves.

Cosas a tener en cuenta:
- Estarás prácticamente todo el juego con 1 o 0 recursos, no es problema, es lo que se busca.
- Ten en cuenta siempre la ventaja de jugar las cartas Improvisado desde la pila de Descartes y úsalas como descarte para poner en pie a Duke
- Hacer uso de cartas que se Exilien no es problema porque te sobrara mucha experiencia
Avatar de Usuario
MaxM
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Feb 22, 2019 5:29 pm

Volver a Mazos multijugador

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado