Pete "Cubo de basura", como narices he acabado en la selva

Mazos definitivos para partidas multijugador

Pete "Cubo de basura", como narices he acabado en la selva

Notapor MaxM el Vie Oct 25, 2019 9:06 am

Dos versiones de Pete "Cubo de basura", ambos centrados en investigar y conseguir pistas, uno más clásico y otro donde jugueteas con la locura...

Esta versión esta basado en el mazo de Pete "Cubo de basura", el Hermético de este mismo foro, con algunos cambios para centrarlo más en investigar. Pero el manejo del mazo a la hora de usarlo con Hermético es el mismo.
Apoyos
2x Lupa (Caja básica)
2x Tótem macabro (El nombre secreto)
2x Madame Labranche (El fantasma de la verdad)
1x Duke (El legado de Dunwich)
2x Hermético (Invisibles y sin dimensión)

Eventos
2x ¡Qué suerte! (Caja básica)
2x "¡Mira lo que he encontrado!" (Caja básica)
2x Barrera improvisada /Eones destrozados)
2x Sobre la marcha (Las profundidades de Yoth)
2x Vivir y aprender (El corazón de los ancianos)

Habilidad
2x Agallas (Caja básica)
2x Coraje inesperado (Caja básica)
2x Destreza manual (Caja básica)
2x Habilidoso (El camino a Carcosa)
2x Percepción (Caja básica)
2x Presencia inspiradora (La máscara pálida)

Cuanto antes hay que comprar con experiencia Pendenciero (3), para manejar el gasto de recursos y poder usar la ventaja de Hermético. A esto también nos ayuda Madame Labranche para adquirir ese recurso que nos hace falta o para poder robar una carta que descartar para poner en pie a Luke. El Totem macabro nos sera útil para apoyar el uso de nuestras cartas de Habilidad, ya que dispondremos de bastantes. Usaremos Presencia inspiradora para proteger y activar a Luke.

Mazo en Arkghamdb:
https://es.arkhamdb.com/deck/view/405167

En esta versión de Pete, vamos a bajar la Cordura hasta 3 para poder hacer uso de las cartas de Habilidad Desesperado, aunque seguiremos con las estrategia de Hermético.
Apoyo
2x Lupa (Caja básica)
2x Llave de san Huberto Surgen estrellas negras
2x Madame Labranche (El fantasma de la verdad)
1x Duke (El legado de Dunwich)
2x Hermético (Invisibles y sin dimensión)
1x Trabajo de campo (El camino a Carcosa)

Evento
1x ¡Qué suerte! (Caja básica)
2x "¡Mira lo que he encontrado!" (Caja básica)
2x Barrera improvisada /Eones destrozados)
2x Sobre la marcha (Las profundidades de Yoth)
2x Vivir y aprender (El corazón de los ancianos)

Habilidades
2x Asalto temerario (Ecos del pasado)
2x Búsqueda desesperada (Ecos del pasado)
2x Golpe aturdidor (Los hilos del destino)
2x Habilidoso (El camino a Carcosa)
2x Huid corriendo (Ecos del pasado)
2x Reza lo que sepas (Ecos del pasado)

Con el uso de La llave de San Huberto, bajamos nuestra cordura a 3 para poder usar las cartas Desesperado que nos otorgan 4 iconos de habilidad para las pruebas, por lo demás el uso es el mismo que los mazos con Hermético, intentar siempre estar con cero recursos e intentar tener en juego Trabajo de campo para ayudar con la obtención de pistas.

Mazo en Arkhamdb:
https://es.arkhamdb.com/deck/view/512165
Avatar de Usuario
MaxM
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Feb 22, 2019 5:29 pm

Volver a Mazos multijugador

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron