Miniatura Hunting Horror

Miniatura Hunting Horror

Notapor sectario el Mié Ene 22, 2020 3:51 pm

Normalmente me gusta pintar la figura con el mismo esquema de color que tiene su carta. Pero el Horrendo Cazador tiene una ilustración que no me gusta nada... es toda oscuro. Grises y negros... Supongo que hicieron la ilustración con poco presupuesto. Asi que he optado por añadir algo de rojo a la miniatura



Haciendo un recorrido sobre el pintado de la miniatura:
  • Como siempre, primero he imprimado las miniaturas de negro (games-workshop), y luego les he dado una capa de imprimación gris vallejo
  • Las alas les he dado una primera capa con una pintura contrast (Volupus Pink). Luego les he dado un pincel seco de rojo anaranjado en las partes donde incidía más la luz a las alas.
  • Las partes centrales del cuerpo (que tienen un aspecto de placas como exoesqueleto) y los nervios de las alas, las he pintado en tonos de crises. Desde Gris oscuro (casi negro) hasta un gris azulado pasando por gris frances. Luego le he dado una pasada de un wash negro para remarcar las separaciones de placas.
  • El cuerpo lo he pintado de rojo oscuro,rojo oscuro más gris oscuro y finalmente gris oscuro en la parte de la cola. También le di un poco de wash negro una vez ya seco. Quería oscurecer un poco más el cuerpo.
  • Las garras, y los huesos de la espina dorsal, está pintado con blanco hueso. Una vez seco es un poco de wash sombra y finalmente un pincel seco de blanco.
  • La cabeza la he pintado igual que las placas de exoesqueleto que hay en la parte central del cuerpo. Es decir, gris oscuro partes más oscuras, gris francés partes medias, y gris azulado para las partes iluminadas. Así diferencio la cabeza del resto del cuerpo (que es rojo) pero sigue sin romper completamente con el resto de la miniatura.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Miniatura Hunting Horror

Notapor sectario el Mié Ene 22, 2020 4:02 pm

En este video (en ingles) hacen un streaming del pintado de la miniatura, por si alguien quiere otro ejemplo de miniatura pintada.

Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Juego Base. Primera temporada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado