Los sectarios

Los sectarios

Notapor sectario el Sab Dic 28, 2019 6:59 pm

Hace unos dias acabé de pintar las primeras miniaturas de Cthulhu: Death May die, los sectarios. Hay 10 figuras, con 5 copias de cada una de las poses

https://youtu.be/xfooydPJa-o


Les he pintado las túnicas de rojo, para que sean algo similares a la carta de monstruos. Luego, las capuchas (del estilo KluxKluxKan) las he pintado en tonos de grises/blancos para contrastar un poco. Y otra parte de la túnica la he pintado de un color menos llamativo, el marrón. El objetivo es que la principal parte de la vestimenta sea como la de la carta de monstruos, me gusta que sea fácil de identificar la carta con la miniatura pintada. Pero las piezas grisees y marrón las he pintado de otros colores para que no quede de un rojo omnipresente. Tener una figura de todo el mismo color hace que se note menos los detalles.

Las peanas las he pintado de un marrón, y luego he hecho líneas que recuerden a un entarimado. Así que ya tengo a estos sectarios preparados para y presentables para invocar a sus correspondientes dioses.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Juego Base. Primera temporada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado