Byekahee y Vampiros de fuego

Byekahee y Vampiros de fuego

Notapor sectario el Jue Ene 09, 2020 7:45 pm

Comenzando a pintar los monstruos del juego, he empezado por los monstruos que se usan en el primer escenario de la caja básica: los Byakhee y los Vampiros de fuego.

https://youtu.be/AFwTlvlOwN4


Para los Vampiros de fuego, he usado sobre todo aerografo. En general fueron los siguientes pasos.
  1. Primero imprimé de pintura negra, para luego dar una segunda capa de imprimación con gris Vallejo. Megusta comenzar a pintar sobre la imprimación gris, pero creo que la imprimación negra citadel agarra mucho muchor.
  2. Primero le di una pasada de amarillo en los laterales, en las "bolsas" frontales y en lo que sería "la cara" del bicho (por llamarlo de alguna manera)
  3. Siguiendo con el aerografo, primero usé un rojo fuego, que es un rojo tirando a anaranjado, para darle otras rociadas. Esta vez a la parte superior, la parte más posterior de la cola y también un poco en las partes más bajas de la bolsa.
  4. Con un rojo sangre (más aerografo) continué el rojo a medio cuerpo, por la zona donde se separa el cuerpo en las dos colas. Y también le di un poco a las bolsas. Así se va conseguiendo un poco de transicción de amarillo al rojo
  5. Con un rojo oscuro acabé de darle a la parte de las dos colas, acabando la transición de amarillo a rojo oscuro.
  6. Tengo un amarillo oscuro (air de vallejo), que lo usé para oscurecer la parte más honda de los laterales.
  7. Con rojo oscuro pinté las patitas (a partir de aquí a pincel). El hueso de las uñas de las patas, es blanco hueso y luego wash sombra. Normalmente a los huesos luego le doy un toque de blanco en la punta, o quizás de rojo cerca de la base, pero como es algo pequeño y muy cerca a la base lo dejé así.
  8. Los fuegos que tiene en la "cabeza", los pinté de amarillo. Luego usé un wash rojo para marcar rojo las zonas más profundas. Y a continuación pincel seco a blanco sobre las puntas, y una vez seco, otra vez pincel seco sobre las puntas pero con amarillo.

Y los Bykahee (me parecen más unos necrofagos con alas que unos bykahees) los pinté de carne y verde para romper la tonalidad de piel.
  1. Use pintura contrast nurgle en las alas, y en algunas partes del cuerpo. En particular las partes del cuerpo que tenían esas pequeñas protuberancias.
  2. Lo que es piel, lo pinté con Piel media, y luego le di piel dorada en las partes que debían de situarse las luces.
  3. Las partes de "nervio"/duras de las alas, las pinté también de piel media, y luego pinceladas de piel dorada.
  4. A continuación usé wash carne (sí, he intentado ir rápido con las figuras).
  5. Y finalmente apliqué piel élfica (que es muy clara), en ocasiones a pincel y otras veces pincel seco para marcar las luces más destacadas sobre el wash.

Creo que acabaré pintando todas las bases del juego base igual. Y luego iré cambiando la base según la expansión. En particular, estas miniaturas primero les di una capa de imprimación blanca (a pìncel) en la base . Luego usé marrón tierra (es un marrón bastante anaranjado), y gris oscuro para dibujar las baldosas. Para "ensuciar" los bordes de la peana, usé otra vez el gris oscuro. Mojo una esponja (la esponjilla que viene en muchos blisters) en una bota, y froto la esponja contra un papel hasta que pierde casi todo el pigmento... luego aplico el pincel seco, con la esponja, en la base.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Juego Base. Primera temporada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron