Petición expansiones Arkham Horror 2ª Edicion escaneadas

Dudas reglas o reglas de la casa. Ampliaciones y creaciones Strange Eons.

Petición expansiones Arkham Horror 2ª Edicion escaneadas

Notapor FernandoEsra el Mié Dic 23, 2020 5:17 pm

Buenos días a todos, buscando por internet he encontrado alguna gente que ha escaneado el juego base y la primera expansión pero busco todas las demás si es posible. Según me he informado y, al ser un juego retirado y cuya distribuidora ha explicado que no va a continuar se puede distribuir (Siempre sin animo de lucro) este tipo de material. Pero no consigo encontrarlo y pensé que, quizás, aquí, sería posible que alguien lo tenga o sepa donde encontrarlo.

Si alguien sabe algo me encantaría saberlo, aquí o en mi correo (fernando_sanvi3@hotmail.com) o por telegram a @fernandoesra

Muchas gracias y un saludo, espero que el tema esté en el lugar que corresponde.
FernandoEsra
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 23, 2020 5:09 pm

Re: Petición expansiones Arkham Horror 2ª Edicion escaneadas

Notapor demonlord el Sab Jun 25, 2022 5:53 pm

tengo todo el juego y sus expansiones escaneadas

si sigues interesado tu o alguien me escribes y te paso todo, aunque por telegram es facil encontrar uno o dos grupos donde se pueden encontrar casi todos los juegos listos para imprimir y jugar
Avatar de Usuario
demonlord
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 316
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:04 pm

Re: Petición expansiones Arkham Horror 2ª Edicion escaneadas

Notapor Abdul Alhazred el Jue Jun 30, 2022 8:05 am

Se podrían intentar reconstruir con Strange Eons.
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Petición expansiones Arkham Horror 2ª Edicion escaneadas

Notapor Albertoss5 el Mar Dic 05, 2023 2:30 am

demonlord escribió:tengo todo el juego y sus expansiones escaneadas

si sigues interesado tu o alguien me escribes y te paso todo, aunque por telegram es facil encontrar uno o dos grupos donde se pueden encontrar casi todos los juegos listos para imprimir y jugar

Me interesan las expansiones Arkham Horror 2ª Edicion escaneadas, yo solo tengo el core y por desgracia hoy en dia es imposible encontrarlas, si me las puedes enviar a mi correo albertosgm5@gmail.com o a mi whasapp o telegram 601371328 te estaria eternamente agradecido. Un saludo
Albertoss5
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 05, 2023 2:21 am


Volver a Arkham Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron