Trivial en Arkham

Dudas reglas o reglas de la casa. Ampliaciones y creaciones Strange Eons.

Re: Trivial en Arkham

Notapor Joe Diamond el Mar Mar 11, 2008 9:09 am

Interesante pregunta... veamos:

1. Por llegar al máximo de fichas de perdición
2. Por número de portales abiertos al mismo tiempo (depende del nº de jugadores)
3. Porque no queden monstruos en la reserva de monstruos
4. Porque no queden fichas de portal en la reserva
5. Porque todos los investigadores sean devorados (jaja esto es broma :mrgreen:)
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Re: Trivial en Arkham

Notapor sectario el Mar Mar 11, 2008 9:15 pm

Pues si, son estas las 4 las posibles razones para que despierte el primigenio. Más de una vez me jugado con algún jugador que pensaba que si se cerraban todos los portales se acaba el juego, de forma independiente al número de jugadores.

Todo tuyo.
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Re: Trivial en Arkham

Notapor Joe Diamond el Jue Mar 13, 2008 1:50 pm

Esta es bastante fácil, seguro que la adivináis enseguida:

¿En qué localización hay un encuentro mediante el que un jugador pueda cambiar su investigador por otro nuevo?

:o
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Re: Trivial en Arkham

Notapor Robert Blake el Jue Mar 13, 2008 3:55 pm

sectario escribió:Más de una vez me jugado con algún jugador que pensaba que si se cerraban todos los portales se acaba el juego, de forma independiente al número de jugadores.


Pues parte de razón tenían. Si al final de una fase de mitos no queda ni un solo portal abierto, independientemente de los símbolos arcanos que haya en el tablero, y los jugadores tienen en su poder tantos trofeos de portal como número de investigadores, se acaba el juego.

Hay una versión hardcore, en las reglas caseras, en la que el juego no se termina hasta que se hayan cerrado todos los portales, independientemente de que haya seis símbolos arcanos ya colocaditos. Ahí si que Arkham queda bien protegida, ¿eh? Eso sí, es una regla que con la expansión del Dunwich puede acabar en tortura.

Saludos
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Re: Trivial en Arkham

Notapor Robert Blake el Jue Mar 13, 2008 4:01 pm

Joe Diamond escribió:¿En qué localización hay un encuentro mediante el que un jugador pueda cambiar su investigador por otro nuevo?

Creo que era en el Edificio de Ciencias. ¿Puede ser?
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Re: Trivial en Arkham

Notapor Joe Diamond el Jue Mar 13, 2008 4:10 pm

Cooooorrecto.
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Re: Trivial en Arkham

Notapor Robert Blake el Vie Mar 14, 2008 4:37 pm

Ok. Voy, pues.

¿Qué cuatro localizaciones inestables son las más inestables?

Un saludo
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Re: Trivial en Arkham

Notapor Oligbert el Vie Mar 14, 2008 6:57 pm

- La isla ignota
- La cueva negra
- Plaza de Independencia
- Lo Innombrable

Al menos así, a bote pronto, son las que más portales sacan... :?:
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Re: Trivial en Arkham

Notapor Robert Blake el Vie Mar 14, 2008 8:42 pm

Pues es casi correcto. Sólo que en lugar de Lo Innombrable es La Casa de la Bruja. Pero, vamos, creo que tres son de sobra.
Tu turno.
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Re: Trivial en Arkham

Notapor Oligbert el Sab Mar 15, 2008 2:56 am

Una facilita que es muy tarde... ¿cuantos aliados debe haber en el mazo de aliados al comienzo de la partida?.

F'tang!
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