sectario escribió:Supongo que jugar y perder nos encanta, ganar debe de ser la ostia.
ahí le has "dao". ganar in extremis, robando la victoria de las fauces de la derrota, ahí está la gracia. si ganar fuese un paseo no tendría mérito. y además, tratándose de los mitos no hay otra opción posible. los personajes de los relatos de lovecraft no suelen acabar muy bien parados, y eso que a veces entorpecen los planes del primigenio y todo antes de volverse irremediablemente locos!
ya expliqué que la creación de estos pjs es para jugar en solitario, y que incluso están "en rodaje". si veo que ganan demasiado fácilmente, les quitaré algunas cosillas. pero es que... jo, se necesita un pj que tenga la capacidad de 2 ó 3 pjs normales mínimo si se quiere poder hacer algo en solitario (arkham + dunwich). De hecho, creo que debería admitirse que el juego no está bien diseñado para cuando se juega con un número bajo de jugadores (1 ó 2). pese a las reglas que dependen del número de jugadores, hay una gran diferencia entre jugar muchos o pocos. no está compensado.
un saludo
