Arkham Investigations

Dudas reglas o reglas de la casa. Ampliaciones y creaciones Strange Eons.

Re: Arkham Investigations

Notapor Eban el Jue Oct 02, 2008 12:27 am

Me da verguenza decirlo pero me dije que no volvería a entrar aquí hasta que tuviera la traducción y la realidad es que no he avanzado apenas nada.
¿Hay alguien ocioso dispuesto a tomar mi parte o al menos una parte de ella? :oops:
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5

Notapor treiral el Dom Oct 19, 2008 12:15 pm

Hola, yo no tengo tiempo pero hago cualquier cosa para procrastinar lo que debo asi que puedes contar conmigo para echarte un cable.

Mis referencias :D
Tengo buen nivel de ingles y experiencia traduciendo doujinshis yaoi (Todos tenemos un pasado XD), además de muchas amigas traductoras/interpretes que pueden echarme una mano con ciertas expresiones llegado el caso.

Una cosa importante que he visto es que necesitais un glosario de terminos como el que pedía Shub-Niggurat. Para que los terminos del juego cuadren con los terminos de nuestra edición de Arkham Horror.

Si puedes mandame un privado diciendome las páginas que quieres que haga (No soy muy de foros, excepto /tg/) así recibo el aviso en mi correo.

Edit: Acabo de darme cuenta que han pasado 17 días desde el ultimo post. Aún así me ofrezco si falta algo xD
treiral
Cordura 70
Cordura 70

Notapor sectario el Dom Oct 19, 2008 2:57 pm

treiral escribió:Si puedes mandame un privado diciendome las páginas que quieres que haga (No soy muy de foros, excepto /tg/) así recibo el aviso en mi correo.

Edit: Acabo de darme cuenta que han pasado 17 días desde el ultimo post. Aún así me ofrezco si falta algo xD

Eban creo que buscaba a alguien que le echase una mano. Haber que tal le parece
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25

Notapor Eban el Lun Oct 20, 2008 10:29 am

De 130 a 173, yo tengo hechos los nueve primeros y algunos pequeños que hay más adelante pero poca cosa.
Si eso mándame en un privado una dirección de correo y te paso lo que yo tengo hecho.
Eban

Notapor Abdul Alhazred el Lun Oct 20, 2008 8:59 pm

Con el programa Strange Eons se pueden crear módulos de Arkham Investigations. ¿Alguien lo está utilizando para la traducción?

EDITO porque la información que había puesto era errónea. :o
Última edición por Abdul Alhazred el Dom Oct 26, 2008 8:23 pm, editado 1 vez en total
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10

Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Notapor treiral el Lun Oct 20, 2008 9:13 pm

Um, lastima no haberme enterado antes, parece interesante, pero ya le mande a Eban lo que me dijo que le faltaba.
treiral
Cordura 70
Cordura 70

Notapor Eban el Lun Oct 20, 2008 10:53 pm

el_mana ya ha recibido mi parte traducida aunque el mérito es para treiral que es quien ha hecho la traducción.
Eban

Notapor treiral el Lun Oct 20, 2008 11:07 pm

Y acabo de darme cuenta que he dejado el 154 a medias XD que tenía problemas con cual sería la traducción más adecuada en esa situación para "and was lost". Estaba entre "y se perdió" y "perdiendose", y lo he dejado al final con esta última traducción. Pero seguramente haya otra opción menos literal y más adecuada. ¿Qué opinais?
treiral
Cordura 70
Cordura 70

Notapor el_mana el Vie Oct 24, 2008 11:48 am

Ya me han enviado de la 130 al final...... Ya queda menos.

Un saludo.
el_mana
Cordura 70
Cordura 70

Notapor sectario el Vie Oct 24, 2008 2:14 pm

treiral escribió:Y acabo de darme cuenta que he dejado el 154 a medias XD que tenía problemas con cual sería la traducción más adecuada en esa situación para "and was lost". Estaba entre "y se perdió" y "perdiendose", y lo he dejado al final con esta última traducción. Pero seguramente haya otra opción menos literal y más adecuada. ¿Qué opinais?

He de admitir que debido a mi cutre-ingles a base de diccionario no soy capaz de ver la diferencia :oops: . Echale un vistzo al texto, quizas por el contexto pueda decir algo.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25

AnteriorSiguiente

Volver a Arkham Horror