Trivial en Arkham

Dudas reglas o reglas de la casa. Ampliaciones y creaciones Strange Eons.

Re: Trivial en Arkham

Notapor sectario el Jue Feb 21, 2008 9:50 am

Ya hace más de una semana... y la pregunta está sin responder. ¿cuales eran las respuestas?

Por mi parte no sabía ninguna de las tres respuestas :oops:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25

Notapor jocantaro el Jue Feb 21, 2008 1:42 pm

Bueno, visto la gran expectación que ha causado mi pregunta, lo mejor que puedo hacer, por la cordura de todos los presentes, es dar la solucion.

Pero no, os voy a dar un poco mas tiempo y una pista ;)

Si, habeis encontrado ilustraciones repetidas entre las cartas, pero, Arkham Horror no solo tiene cartas. Tambien tiene unos tokens cuadrados muy graciosos y devertidos que suelen aparecer por el tablero y alegran la vida a los investigadores; ¡¡¡que sería del juego sin ellos!!

y si no quereis molestaros en echarle un ojo a vuestro juego, siempre podeis recurrir a http://www.boardgamegeek.com/images/gam ... Components

Bueno, mas que una pista, casi os lo he dicho todo :| :| :|

Saludos
jocantaro
Cordura 70
Cordura 70

Notapor Oligbert el Jue Feb 21, 2008 4:45 pm

¿El dibujo del portal y los investigadores corriendo?. Está en el indicador de explorado y en el del portal propiamente dicho :?:
Oligbert
Cordura 60
Cordura 60

Notapor Robert Blake el Jue Feb 21, 2008 6:33 pm

Sí, imágenes repetidas hay más de diez. Sólo hay que acertar con las tres que dice, sean cartas, sean marcadores de explorado, sea el marcador del medidor del terror, sea el del primer jugador o sean monstruos...
Robert Blake
Cordura 50
Cordura 50

Notapor jocantaro el Jue Feb 21, 2008 7:22 pm

Robert Blake escribió:Sí, imágenes repetidas hay más de diez. Sólo hay que acertar con las tres que dice, sean cartas, sean marcadores de explorado, sea el marcador del medidor del terror, sea el del primer jugador o sean monstruos...

Muy bien Robert Blake, me has ganado, solo hay que acertar las que yo quiero, cualquier otra no vale. Podeis llevaros toda la vida diciendo ilustraciones repetidas que hasta que coincidais con las que yo tengo apuntadas, nada de nada. :evil: :evil: :evil:

Bueno, yo originalmente tenia en mente dos, "la flauta de los dioses exteriores" (objeto unico) y "sumo sacerdote" (monstruo), y "Hacha" (objeto comun) y "maniaco" (monstruo); curioso, estaban usando el mismo dibujo para monstruos y objetos. Despues vosotros dijisteis dos, anticipo y Ryan Dean y curacion y Anna Kaslow, y cierto, son ilustraciones repetidas que han usado para cosas diferentes. Asi que subi la apuesta a tres ilustraciones en lugar de dos, para que fuera mas interesante, ya que practicamente la estabais diciendo un poco como dando palos de ciego; pero parece que no, que me ha salido el tiro por la culata (mala suerte, pero creo que pifie la tirada) :x

Asi que nada, abdico, desisto... esto ocurre por querer participar y hacer una pregunta original. Tonto de mi, no se en que estaría pensando...

Por cierto, ¿¿alguien penso en decir que la ilustracion de la caja del Arkham Horror es la misma que la de la portada del libro de reglas??

Un saludo a todos.
jocantaro
Cordura 70
Cordura 70

Notapor Robert Blake el Vie Feb 22, 2008 3:23 pm

Hola, Joancantaro

Tampoco es eso. No es que vayamos dando palos de ciego, es que la pregunta que has hecho es muy ambigua, está claro que nadie sabe la respuesta, y aquí no se mira el juego para responder a las preguntas. Podemos ir enunciando respuestas hasta que acertemos, pero si a estas alturas nadie lo ha hecho es que nadie lo sabe.

Probablemente todos hayamos pensado en el libro de reglas y la caja, pero tú mismo dijiste que el libro de reglas no contaba, así que fue descartado a la primera.

No pasa nada, hemos perdido nosotros, creo que hace una semana estaba claro. No es más que un juego para pasar el rato, tampoco hay que darle más vueltas. Yo creo que te toca preguntar de nuevo. Eso sí, recuerda que respondemos de memoria, no consultamos el juego, o sea que no nos preguntes cosas como cuántas manos con un anillo salen en el juego :geek: .

Un saludo ;)
Robert Blake
Cordura 50
Cordura 50

Notapor jocantaro el Dom Feb 24, 2008 10:37 am

No, Robert Blake, te cedo amablemente mi turno
jocantaro
Cordura 70
Cordura 70

Notapor Robert Blake el Dom Feb 24, 2008 7:48 pm

Está bien, como quieras.

Qué aliado nos permite no perder cordura por la aptitud "espeluznante" de los monstruos?

A ver si vuelve a animarse este hilo.

Un saludo
Robert Blake
Cordura 50
Cordura 50

Notapor Oligbert el Lun Feb 25, 2008 8:41 am

Dudo entre dos... ¿Eric Colt?.

F'tang!
Oligbert
Cordura 60
Cordura 60