Robert Blake escribió:Sí, imágenes repetidas hay más de diez. Sólo hay que acertar con las tres que dice, sean cartas, sean marcadores de explorado, sea el marcador del medidor del terror, sea el del primer jugador o sean monstruos...
Muy bien Robert Blake, me has ganado, solo hay que acertar las que yo quiero, cualquier otra no vale. Podeis llevaros toda la vida diciendo ilustraciones repetidas que hasta que coincidais con las que yo tengo apuntadas, nada de nada.
Bueno, yo originalmente tenia en mente dos, "la flauta de los dioses exteriores" (objeto unico) y "sumo sacerdote" (monstruo), y "Hacha" (objeto comun) y "maniaco" (monstruo); curioso, estaban usando el mismo dibujo para monstruos y objetos. Despues vosotros dijisteis dos, anticipo y Ryan Dean y curacion y Anna Kaslow, y cierto, son ilustraciones repetidas que han usado para cosas diferentes. Asi que subi la apuesta a tres ilustraciones en lugar de dos, para que fuera mas interesante, ya que practicamente la estabais diciendo un poco como dando palos de ciego; pero parece que no, que me ha salido el tiro por la culata (mala suerte, pero creo que pifie la tirada)
Asi que nada, abdico, desisto... esto ocurre por querer participar y hacer una pregunta original. Tonto de mi, no se en que estaría pensando...
Por cierto, ¿¿alguien penso en decir que la ilustracion de la caja del Arkham Horror es la misma que la de la portada del libro de reglas??
Un saludo a todos.