[Primigenio][Partida]

Dudas reglas o reglas de la casa. Ampliaciones y creaciones Strange Eons.

[Primigenio][Partida]

Notapor Shub-Niggurath el Sab Ene 05, 2008 1:38 am

Pues esta noche nos hemos reunido dos acólitos Arkhameros. Sectario y un Servidor en mi humilde morada.

como contrincante Shudden-mell (DIOS!!! que cabrón de primigenio)
bueno, como investigadores, estaba yo con el cultista miembro de la logia, y sectario con la sucia de las tetas, si la que está muy buena y te deja repetir chequeos de skills.

pués bien, Shudden-me'll por si no le conocéis, tiene una hermosa habilidad, y es que cada vez que se abre un portal, en un sitio donde ya hay un portal, a parte de salir los monstruos pertinentes, SE DESTRUYE UN EDIFICIO. Hay 7 toquens de Shudden en el juego, que son de un color marronete por un lado y con el dibujo del edificio a destruir en el otro.

si se destruyen los 7 edificios, y se abre un 8 portal, Shudden se levanta Y los investigadores PIERDEN.

excelente, otra cuenta atrás para dar más por el saquete.

así empezó la partida. Pero el primer rumor que sale? una carta con 5 monstruos, que o se mataban, o se iban poniendo contadores de terror. Ya nos ves a Sectario y a mi, corriendo a matar los putos monstruos. 1 turno perdido en esto.

Siguiente turno, se abre en Unamable isle (como la odiariamos), Sectario y yo corremos a cojer pistas porque sabemos de su inestabilidad. Pero claro, no somos lo suficientemente rápidos y se vuelve abrir en el mismo sitio. PUM! una localización petada. al 4 turno o 5... Sectarios consigue sellar ese portal, después de que petara Ooootra localización. Y cuando todo parecía en calma, sin muchos bichos, con 2 portales sellados, con Sectario y yo con 5 clue toquens para sellar 2 mas. Sale un nuevo Rumor. con 6 clue Tokens (de 1 o 2 se ponia un clue más, si llegaba a 10 cada pastorets)

Ya nos ves a los 2 corriendo para quemar todas las llaves... en el trayecto, Sectario fue abducido por un portal, perdiendo así 3 turnos.

mientras corriamos como bestias para cerrar el Rumor, se abrió el portal del monte de Dunwich (como lo odiariamos) se abrió 4 veces!!!! con lo que petó 4 localizaciones más, y lo sellé... pero ya solo nos quedaba 1 toquen de Shudden... si se abrian 2 portales más a la mieeerrrda.

Con eso, también hay que decir, que ya tenía 2 heridas (-1 will y -1 Lucky) y Sectario un (-1 Will creo)

pues bien, parecía que lo teníamos todo controlado otra vez. los 2 con 5 clue tokens, con 4 portales sellados... pero claro, estabamos muy lejos de Dunwich. y allí, allí se abrieron los 2 portales que terminaron con nosotros, levantando a Shudden-Me'll y destruyendo Arkham.

:P la partida moló un montón, pero no veas como de estresados ibamos los 2... eso si, me dió tiempo a realizar 2 Task (misiones) jejeje una de ellas para mi logia :P
Como dice un buen amigo... id con dios, que yo iré con Chtullú!!
Avatar de Usuario
Shub-Niggurath
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 369
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:11 am

Re: [Primigenio][Partida]

Notapor Fegurth el Jue Abr 24, 2008 12:50 pm

Jajaja pues si que parece una interesante partida, aunque despues del estrés supongo que iríais a una sesión con el psiquiatra no?
Fegurth
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 24, 2008 9:40 am

Re: [Primigenio][Partida]

Notapor sectario el Jue Abr 24, 2008 6:04 pm

Fegurth escribió: aunque despues del estrés supongo que iríais a una sesión con el psiquiatra no?


Mas que al psiquiatra, yo lo que necesitaba era otra partida con el mismo primigenio... espero que la próxima vez Shudde M'ell no consiga destruir -otra vez- Arkham.

Se ¿agradece? poder enfrentarse a primigenios que no se dediquen a esperar a que suba el nivel de terror para comenzar a destrozar humanos... hace el juego más divertido ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Arkham Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron