Arkham Horror original

Dudas reglas o reglas de la casa. Ampliaciones y creaciones Strange Eons.

Arkham Horror original

Notapor sectario el Sab Ene 05, 2008 9:15 pm

El actual Arkham Horror es una revisión de un juego más antiguo. Corria el año 1987 cuando se editó la primera edición de este juego.
Imagen

Es esta edición la pista de fatalidad se encontraba en el mismo tablero (podemos ver la pista del 1 al 13), el cual parece que tendía a levantarse en su parte central. Los Otros Mundos se encuentran en la parte superior del tablero
Imagen

Los monstruos eran de cartulina, algo más sólidos. Cada monstruo tenia un código de color que lo asignaba a su Otro Mundo de procedencia. El reverso de cada ficha de monstruo contenía más información, la necesaria para la lucha contra el monstruo. En la siguiente imagen hay una comparativa entre la edición actual y la clásica.
Imagen

y finalmente una imagen del dinero y otras cartas de esa edición:
Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Arkham Horror original

Notapor AbdulAlhazred el Dom Ene 06, 2008 7:01 pm

De 1987....

caray!!! supongo que antes, sin internet ni ebay... el océano era taaaaaan ancho...
La Llamada de Cthulhu juego de rol. Ese es mi camino. Másters, Directores de Juego, Guardianes, jugadores de rol... soy vuestro hermano!
Avatar de Usuario
AbdulAlhazred
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 331
Registrado: Mar Oct 23, 2007 12:12 pm
Ubicación: Manresa

Re: Arkham Horror original

Notapor Nefren Ka el Jue May 29, 2008 9:42 pm

En general parece que - sin menospreciar el maravilloso sabor clásico que destila - hemos salido ganando.

Es que nada más abrir la caja te quedas un rato pillado con lo bonito que es todo. A mí me daba palo hasta sacar las fichas y monstruos del cartón - y con cuidado extremo, que no se rompiera nada :oops:
Avatar de Usuario
Nefren Ka
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue May 22, 2008 2:10 pm

Re: Arkham Horror original

Notapor sectario el Jue May 29, 2008 10:02 pm

Nefren Ka escribió:Es que nada más abrir la caja te quedas un rato pillado con lo bonito que es todo. A mí me daba palo hasta sacar las fichas y monstruos del cartón - y con cuidado extremo, que no se rompiera nada :oops:

No sólo eso, sino que también está los billetes, que también son fichas :D , en lugar de billetitos como en el monopoly o similares son fichas de carton (y no poco blandas por cierto). Me encantan, y curiosamente creo que los billetes des Arkham Horror es lo más veces a llamado la atención a alguien la primera vez que ve el juego.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Arkham Horror original

Notapor Nefren Ka el Vie May 30, 2008 10:58 am

sectario escribió:No sólo eso, sino que también está los billetes, que también son fichas :D , en lugar de billetitos como en el monopoly o similares son fichas de carton (y no poco blandas por cierto). Me encantan, y curiosamente creo que los billetes des Arkham Horror es lo más veces a llamado la atención a alguien la primera vez que ve el juego.


Jajaja, sí, mi compañera de piso estuvo un rato hipnotizada mirándolos :lol:
Avatar de Usuario
Nefren Ka
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue May 22, 2008 2:10 pm


Volver a Arkham Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron