Opiniones de Dunwich Horror

Creo que la mayor parte ya tenemos o estamos a punto de tener entre manos la nueva expansión del Arkham Horror: Dunwich Horror. ¿Que os parece?
A mi lo que más me ha gustado han sido las cartas de Heridas y Locuras. El perder la mitad de los objetos al caer inconsciente o volverse loco me parecía un poco forzado. Y este nuevo sistema le da vidilla al juego (sobre todo cuando arrastras dos o tres cartas de heridas
).
Por otra parte de los primigenios Shuddell M'ell es mi primigenio favorito de la ampliación, sólo nos hemos enfrentado con él una vez pero acabó destruyendo Arkham a golpe de terremoto
. Ir viendo como las localicaciones se van cerrando le da otro gustillo al juego.
También se agradecen las nuevas cartas de encuentros de Arkham (yo encontraba que las que habia hasta ahora eran pocas). Algunos de estos encuentros son bastante entretenidos
(como en los que alguien te da una misión o tarea a completar)
Quizás la pega es que para jugar con pocos investigadores y todo el tablero no sea buena idea, con 2-3 investigadores el tablero ya se hace bastante grande, y cuesta llegar a todos los sitios. Tampoco me acaban de gustar los nuevos aliados y los nuevos rumores (al menos los que nos han aparecido). Entre los rumores nuevos que he podido ver están los que se colocan 3 puntos de Voluntad o 4$ por por cada investigador en la carta de rumor y se han de quitar todos las fichas antes de que lleguen a cierta cantidad.
A mi lo que más me ha gustado han sido las cartas de Heridas y Locuras. El perder la mitad de los objetos al caer inconsciente o volverse loco me parecía un poco forzado. Y este nuevo sistema le da vidilla al juego (sobre todo cuando arrastras dos o tres cartas de heridas

Por otra parte de los primigenios Shuddell M'ell es mi primigenio favorito de la ampliación, sólo nos hemos enfrentado con él una vez pero acabó destruyendo Arkham a golpe de terremoto

También se agradecen las nuevas cartas de encuentros de Arkham (yo encontraba que las que habia hasta ahora eran pocas). Algunos de estos encuentros son bastante entretenidos

Quizás la pega es que para jugar con pocos investigadores y todo el tablero no sea buena idea, con 2-3 investigadores el tablero ya se hace bastante grande, y cuesta llegar a todos los sitios. Tampoco me acaban de gustar los nuevos aliados y los nuevos rumores (al menos los que nos han aparecido). Entre los rumores nuevos que he podido ver están los que se colocan 3 puntos de Voluntad o 4$ por por cada investigador en la carta de rumor y se han de quitar todos las fichas antes de que lleguen a cierta cantidad.