Localizaciones menos visitadas

Dudas reglas o reglas de la casa. Ampliaciones y creaciones Strange Eons.

Re: Localizaciones menos visitadas

Notapor sectario el Jue Mar 27, 2008 4:33 pm

Ir a las localizaciones es totalmente básico, aunque sólo sea para coger las pistas que pueden aparecer y ser abducido por los portales. Por otro lado los encuentos suelen ser una de cal y otra de arena. Se puede conseguir aliados, dinero, pistas o que aparezca un portal/monstruo. Yo considero que si se puede nunca, nunca se acaba el movimiento en las calles.

Respecto a la logia, los encuentros divertidos son los que se suceden cuando eres miembro de la logia. Yo se de un jugador que es un adicto a esta localizacion y las cosas que salen son espectaculares (como cerrar un portal directamente o elimar todos los monstruos que tengan un determinado icono de movimiento). Eso si, una gran ventaja supone que en caso de fallar las tiradas se sucede una gran tragedia.

Respecto a la banda de Sheldon, cierto es que les sucede cosas en las calles... pero aun no se que es. En ninguna partida nos ha salido todavia... así que sigue siendo una incognita. ¿que será que será?
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Localizaciones menos visitadas

Notapor Darkyle el Jue Mar 27, 2008 4:53 pm

Fijo que son temas camorristas todos...en la carta de "pertenencia a la banda de sheldon" venían. Haces el gangster y ganas cosas. Mooolaaaaaa...
Avatar de Usuario
Darkyle
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 65
Registrado: Jue Ene 03, 2008 11:02 pm
Ubicación: MADRID

Re: Localizaciones menos visitadas

Notapor sitilo2004 el Mar May 06, 2008 10:28 pm

Igual digo alguna tontería sobre las primeras localizaciones a las que ir.... ¿a ver que opináis?

A mi me parece muy interesante que al principio de la partida se coopere entre los investigadores y que unos vayan a por pasta y otros vayan a conseguir objetos (almacén, tienda de curiosidades, ...)

Entre los sitios interesantes para conseguir pasta están el Periódico (la mayoría de las localizaciones son buenas) y pedir préstamos al Banco. A mí me parece muy bien lo del préstamo porque aunque normalmente lo acabas pagando de sobra, al principio te permite comprar objetos que te permiten potenciar rápidamente a todos los personajes. Además si juntas un anticipio+préstamo puedes ganar siempre algo de pasta en cada turno.

Un lugar que también me parece muy interesante para ir tan pronto como se pueda es a la Iglesia del Sur para intentar conseguir una bendición.

En cuanto a la Logia que habéis comentado, ¿qué os voy a decir? Me decepcionó que perteneciendo en ella te puedan pasar unos eventos tan malos.... No sale mucho a cuenta ser miembro, salvo claro cuando te sale uno del par de eventos guapos que tiene (como lo de cerrar un portal directamente)... Sinceramente, yo personalmente paso de pertenecer a la Logia esa....

Salu2
sitilo2004
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 06, 2008 9:40 pm

Re: Localizaciones menos visitadas

Notapor Shub-Niggurath el Mié May 07, 2008 5:30 pm

pues es curioso, yo al banco no he ido nunca a pedir un prestamo, porque lo encontraba "abusivo"
lo de hacerse bendito, no está mal, pero con la mala suerte que gastamos por aquí, se nos pasaba la bendición a la primera que decias... Arkham :D

y cierto, la logia casi siempre comes mierda, pero no se, es como una parte fetiche para mi ejeje
Como dice un buen amigo... id con dios, que yo iré con Chtullú!!
Avatar de Usuario
Shub-Niggurath
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 369
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:11 am

Re: Localizaciones menos visitadas

Notapor sitilo2004 el Mié May 14, 2008 8:38 pm

Bueno, tengo que reconocer que me gustar ir a la Logia cuando llevo el fotográfo....a ver si hay suerte y me cae uno de los eventos buenos....
sitilo2004
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 06, 2008 9:40 pm

Anterior

Volver a Arkham Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados