Cajas para guardar las cartas

Dudas reglas o reglas de la casa. Ampliaciones y creaciones Strange Eons.

Re: Cajas para guardar las cartas

Notapor sectario el Dom Feb 24, 2008 7:31 pm

Herbert West escribió:5.- Ahora ya pueden editar en castellano todas las expansiones que quieran porque como os digo, las cajitas dan de sobra para todas las cartas que se les ocurra meter, ya no sólo con el Faraón Oscuro, sino también con El Rey Amarillo y sin problema :) .


Oido cocina... pues creo que en semana santa empezaré la operación tijeras :D . No me importa llevar dos cajas... pero cuando salgan las expansiones pequeñas (por no hablar de Kingsport Horror) me quedaré sin maletero si las sigo llevando en cajas separadas.

Muchas gracias por la información tan detallada :!:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cajas para guardar las cartas

Notapor Herbert West el Dom Feb 24, 2008 11:37 pm

Gracias sectario ;) , pero si esto te parece detallado, echa un vistazo al análisis de los Tomos de Valdemar y Alianza Editorial, creo que os voy tener que empezar a pagar por ocupar el espacio del foro :P .
Este es el enlace al mensaje en el Hilo:
http://www.sectarios.org/foro/viewtopic.php?f=29&t=128&p=1360#p1360
Espero que os sea útil :ugeek: .
"¡Maldita sea, no estaba bastante fresco!" (Herbert West, Reanimador, H.P.Lovecraft)
Avatar de Usuario
Herbert West
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 129
Registrado: Vie Ene 18, 2008 7:37 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Cajas para guardar las cartas

Notapor tulju el Mar Abr 15, 2008 3:48 pm

Pues como a mi me daba algo de pereza recortar y pegar todas las cajitas me he troquelado un carton a modo de "inserter" casero... me llevo un par de horitas pero al final quedo bastante reducido el tema (mi casa es muuuuuy pequeña... xD)

Ahora tengo sitio en la mesa para los pjs, las cervecitas y otros vicios que acompañan a las partidas...

Imagen

Ya se que la foto no es muy buena que la hice con el movil.
"Que no esta muerto lo que puede yacer eternamente..."
Avatar de Usuario
tulju
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Abr 14, 2008 2:23 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Cajas para guardar las cartas

Notapor Profundillo el Mar Abr 15, 2008 4:37 pm

muy currao, si señó!
Avatar de Usuario
Profundillo
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:42 am

Re: Cajas para guardar las cartas

Notapor Shub-Niggurath el Jue Abr 17, 2008 5:54 pm

maldito cultista!! la idea es MUY buena!! te ahorras un montón de espacio! joder, nosotros cada vez para jugar montamos un follon de narices! :D
Como dice un buen amigo... id con dios, que yo iré con Chtullú!!
Avatar de Usuario
Shub-Niggurath
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 369
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:11 am

Re: Cajas para guardar las cartas

Notapor ooh2003 el Sab Mar 13, 2010 12:30 pm

HOla,
Refloto este tema por que buscando y buscaondo me interesa mucho. Mas que nada es que lo necesito!

podriais decirme el enlace donde pillar las plantillas para las cartas? o en su defecto el programilla para hacerlas con las medidas?
Y otra pregunta:
Entras las cartas con las fundas?
GRACIAS de antemano!
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aún la muerte puede morir
Avatar de Usuario
ooh2003
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ene 11, 2010 6:45 am
Ubicación: En la Ribera del Tajo con los Profundos

Re: Cajas para guardar las cartas

Notapor sectario el Dom Mar 14, 2010 5:13 pm

ooh2003 escribió:podriais decirme el enlace donde pillar las plantillas para las cartas? o en su defecto el programilla para hacerlas con las medidas?

Las plantillas eran simplemente las ilustracione que están en el primer post. Yo tengo las cartas del Arkham y Dunwich Horror en sus respectivas cajitas. así me cabe todo en la caja del Arkham Horror (incluso con las expansiones de El Rey amarillo y El Faraón oscuro).

Supongo que deben de estar hechas con el Strange Eons


ooh2003 escribió:Entras las cartas con las fundas?

Yo las tengo sin fundas, pero las cajas están a medida por lo que las cartas han de estar sin fundas para poder entrar.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cajas para guardar las cartas

Notapor ooh2003 el Lun Mar 15, 2010 8:41 am

Gracias Sectario, pero las imagenes del primer post al imprimirlas no salen a escala, por eso pregunto que si sabiais con que las hicieron.
Lo del Strange Eons donde esta esa opcion? por que no la veo y como seria puedes poner tu la imagen que quieras y demas?
Estoy un poco pez en el programa.
Chao! y GRACIAS
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aún la muerte puede morir
Avatar de Usuario
ooh2003
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ene 11, 2010 6:45 am
Ubicación: En la Ribera del Tajo con los Profundos

Re: Cajas para guardar las cartas

Notapor sectario el Mié Mar 17, 2010 10:20 pm

Creo que he visto por donde se hacen las cajas con el Strange Eons. Es un tanto trabajoso, pero realmente está muy bien hecho. Incluye la posibilidad de informar el número de cartas por caja (y varia el grosor de la caja) e incluso si tiene fundas (con diferentes grosores de fundas) :o

Haber si mañana puedo poner algunas imágenes.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cajas para guardar las cartas

Notapor Herbert West el Jue Mar 18, 2010 12:03 pm

ooh2003 escribió:Gracias Sectario, pero las imagenes del primer post al imprimirlas no salen a escala, por eso pregunto que si sabiais con que las hicieron.
Lo del Strange Eons donde esta esa opcion? por que no la veo y como seria puedes poner tu la imagen que quieras y demas?
Estoy un poco pez en el programa.
Chao! y GRACIAS


Como ya dije en este post un poco más arriba ( http://www.sectarios.org/foro/viewtopic.php?f=24&t=212#p1243). En este enlace http://www.boardgamegeek.com/boardgame/15987/arkham-horror podiais descargar en *.*pdf las 16 páginas originales de las cajas para las cartas. Sólo teneis que poner un papel fotográfico económico en la impresora y comenzar a seleccionarlas para imprimir, de esa forma y comprobando que no hay ningún "ajustar a página" ni nada de eso que os pueda reducir el % de impresión en el pdf, a mí me han salido perfectas. Los archivos deberían estar en al sección Files, casi al final de la página.

Que te queden bien bonitas :mrgreen:
"¡Maldita sea, no estaba bastante fresco!" (Herbert West, Reanimador, H.P.Lovecraft)
Avatar de Usuario
Herbert West
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 129
Registrado: Vie Ene 18, 2008 7:37 pm
Ubicación: A Coruña

AnteriorSiguiente

Volver a Arkham Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron