Dados para Arkham Horror

Dudas reglas o reglas de la casa. Ampliaciones y creaciones Strange Eons.

Re: Dados para Arkham Horror

Notapor lucifugo el Mié Dic 15, 2010 7:14 am

la verdad es que los dados color hueso son muy bonitos...

pero curiosamente, hace poco estuve tentado de ampliar el nº de mis dados (de los oscuros, los antiguos) a 10, porque sólo usamos 5... y al final preferí gastarme el dinero en otra cosa. no sé si a vosotros os pasa... pero para nosotros ya es casi una tradicción dejar 5 y 6 en la mesa y coger los dados que faltan para completar la tirada de entre los 1, 2, 3 y 4. sin eso... las partidas ya no serían las mismas...

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Dados para Arkham Horror

Notapor demonlord el Mié Dic 15, 2010 2:51 pm

yo al contrario, tengo 20 dados de los verdes!!.... 10 en un sector de la mesa, 10 en el otro.....

es que solemos ser casi siempre entre 4 y 6 para jugar y la mesa es grande y odio tener que levantarme para buscar los dados. (una pobre excusa que me puse para alimentar mi frikismo y comprarme muchos dados jaja :mrgreen: )
Avatar de Usuario
demonlord
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 316
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:04 pm

Re: Dados para Arkham Horror

Notapor sectario el Mié Dic 15, 2010 10:47 pm

Pues en mi caso, tengo los dados originales del Arkham Horror... los 5 blancos de inicio. No he añadido ningún dado adicional y por ahora no me han tentado lo suficiente los dados de Arkham Horror. Creo que con este tema, para gustos los colores :lol:

Aunque entre los verdes y los hueso...no sabría por cual decidirme

demonlord escribió:. (una pobre excusa que me puse para alimentar mi frikismo y comprarme muchos dados jaja :mrgreen: )

:lol: :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Dados para Arkham Horror

Notapor Taphs el Jue Dic 01, 2011 9:42 pm

Por BGG llevan tiempo pidiendo unos dados por encargo a chessex. La parte mala es que hace muy poco han hecho un pedido, la buena es que para enero quieren hacer otro. Os dejo un link ( http://www.boardgamegeek.com/article/7336639#7336639 al post de la ultima compra que organizaron para que veais las fotos. Salen muy bien de precio la verdad, lastima tener que esperarme hasta enero.
Taphs
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 01, 2011 9:40 pm

Re: Dados para Arkham Horror

Notapor sectario el Jue Dic 01, 2011 11:17 pm

Ostia, que nivel de dados
Imagen

Un juego de dados para una tirada normal, estando bendecido o maldito. A favor que se pueden comprar un pack de 10 de los más utilizados... pero en contra los gastos de envio. Que ascienden bastante el coste.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Dados para Arkham Horror

Notapor lucifugo el Dom Dic 04, 2011 1:42 pm

son bastante chulos. y una frikada lo de un juego para cada estado... pero vamos, que si sobra el dinero, pues sí :mrgreen:

aún así, creo que echaría de menos ver la enooorme cantidad de unos en mis tiradas. (muchas veces hemos pensando en alterar el orden y considerar éxitos los 1 y 2 en lugar de los 5 y 6. fijo que nos iría mucho mejor).

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Dados para Arkham Horror

Notapor sectario el Dom Dic 04, 2011 6:22 pm

lucifugo escribió:son bastante chulos. y una frikada lo de un juego para cada estado... pero vamos, que si sobra el dinero, pues sí :mrgreen:

aún así, creo que echaría de menos ver la enooorme cantidad de unos en mis tiradas. (muchas veces hemos pensando en alterar el orden y considerar éxitos los 1 y 2 en lugar de los 5 y 6. fijo que nos iría mucho mejor).

un saludo


Jeje, esto es como lo de limpiar el coche. Si comienzas a limpiar el coche el martes, en lugar de los sabados... es que comenzará a llover los martes :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Dados para Arkham Horror

Notapor sectario el Lun Dic 12, 2011 11:16 pm

Taphs escribió:Salen muy bien de precio la verdad, lastima tener que esperarme hasta enero.


Es muy, muy posible que por Barcelona hagamos entre todos un pedido. Falta concretar el número de dados :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Dados para Arkham Horror

Notapor sectario el Mar Dic 13, 2011 11:40 pm

sectario escribió:Es muy, muy posible que por Barcelona hagamos entre todos un pedido. Falta concretar el número de dados :lol:

Y parece que vamos a superar los 150 dados para Barcelona con tranquilidad... En fin. En pocos días envio el correo a de BBG que está montando el pedido.

El precio de los dados:
Cursed: $0.45,
Normal: $0.90,
Blessed: $1.35.

Luego están los gastos de envio, y el de BBG añade un 1% de gasto por las comisiones del paypal.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Dados para Arkham Horror

Notapor Taphs el Mar Dic 13, 2011 11:52 pm

Yo estoy en duda. He comprado unos dados transparentes de chessex que la verdad son mucho mas vistosos de lo que esperaba, y desde luego me han salido mucho mas baratos (incluido envio a unos 6 euros la docena). Os dejo una foto que aunque no corresponde al mismo tipo de dados si se aprecia el efecto de los colores (los mios son d6 con puntos en lugar de numeros, dados clasicos vamos). Lo pongo en spoiler que la foto es enorme. Por cierto en la foto los rojos se ven mas claros de lo que son.

Spoiler: mostrar
ImagenImagen


Y si, estos dados son chulisimos y baratos pero... es que los otros con el pentagrama quedan genial XD .

Eche cuentas y teniendo como base que lo que sube mas el precio es el envio (pelin caro la verdad) y con la idea de comprar 10 dados de cada, salia todo por 41 euros, lo que deja a unos 1,36€ por dado. Ahi ya cada uno cuanto quiera rascarse el bolsillo :) . Eso si, al juntaros la gente de barcelon el precio os bajara muchisimo, incluso estoy pensando que seguramente me rentaria pillarlos con vosotros y luego pagaros para que me los mandarais a madrid :)
Taphs
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 01, 2011 9:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Arkham Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados