Proposición de partida

Dudas reglas o reglas de la casa. Ampliaciones y creaciones Strange Eons.

Proposición de partida

Notapor WiNG el Mar Oct 06, 2009 5:59 pm

Saludos mis queridísimos sectarios.

Cómo muchos de vosotros habréis leído entre mi cháchara habitual, me siento triste e incompleto por el hecho de no haber podido disfrutar aún de una partida de Arkham Horror. Me he percatado además de que la mayoría de vosotros residís en Cataluña, lo cual no deja de ser una magnifica coincidencia pues hacia esas tierras me dirijo para pasar el puente del Pilar. Si sois capaces de sumar 2 y 2 ya sabréis por dónde van los tiros... la idea es ver si estáis interesados en propiciarme una real paliz...erm... un cálido recibimiento al juego y, ya que estamos, tener la posibilidad de poner cara a alguno de los habituales del lugar. Lo siento si me equivoco, pero me da la impresión de que sus fotografías asociadas a sus respectivos perfiles no se ajustan a la realidad con la única excepción del Doctor Willoughby por supuesto...

En fin, decidme si estáis interesados y lo veis viable. Para mí el mejor día sería el domingo por la tarde, ya que el sábado pasaré por el Festival de Sitges. En principio me alojo en Tarragona, pero llevo el cache y no tengo problemas para desplazarme a dónde sea menester. Cualquier sitio nuevo por conocer será bienvenido!

Atentamente,
W.
Avatar de Usuario
WiNG
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:06 pm

Re: Proposición de partida

Notapor sectario el Mié Oct 07, 2009 5:37 pm

Una pregunta, que ¿domingo es exactamente? En casa de mis padres, donde aún vivo, es dificil porque ocupar la mesa de comedor durante varias otras y estar tranquilo es más dificil que matar a un shoggoth a golpe de colador. Hace poco me dieron las llaves de lo que será el sumidero de mi pobre nomina... pero aún no tengo ni siquiera una triste mesa. Es decir y durante algunas semanas me será dificil hacer de anfitrion.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Proposición de partida

Notapor WiNG el Mié Oct 07, 2009 6:33 pm

Pes a este mismo Domingo me refiero, día 11. En cuanto al sitio, en el peor de los casos, imagino que en la habitación de mi hotel no debería haber problemas en exceso, si descartamos tener que jugar encima de una cama, claro.
Avatar de Usuario
WiNG
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:06 pm

Re: Proposición de partida

Notapor Dexter Willoughby el Mié Oct 07, 2009 7:14 pm

Este domingo mis colegas y yo tenemos partida, terminarémos una campaña de Aquelarre (grandioso juego, por cierto), así que tengo la noche ocupada. En cuanto a la tarde... tengo un trepidante domingo con visita a los suegros, los cuñados, los sobrinos y en fin... :?
Realmente el domingo estará complicado. Pero... buscar un hueco sabado o lunes...?

Y... siento decepcionarle Mr. Wing... pero este rostro que ve es de Mr. Thomas Alva Edison jejeje :oops: :D
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Proposición de partida

Notapor WiNG el Mié Oct 07, 2009 7:31 pm

Dexter Willoughby escribió:Pero... buscar un hueco sabado o lunes...?


El sábado va a ser que no, estaré en la marcha Zombie de Sitges y varias proyecciones. Además por la mañana iré al campo de golf...
El lunes por contra ya estaré de vuelta a la provincia de Tarragona y por mi no sería un problema, programaría la sauna y el Spa para el Domingo en su lugar

Dexter Willoughby escribió:Y... siento decepcionarle Mr. Wing... pero este rostro que ve es de Mr. Thomas Alva Edison jejeje :oops: :D


Ah Doctor, casi me hace dudar por un instante, pero me temo que he recordado su humor británico... sé perfectamente que el de la foto es usted aunque se empeñe en lo contrario. En cualquier caso, buen intento sin duda
Avatar de Usuario
WiNG
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:06 pm

Re: Proposición de partida

Notapor Dexter Willoughby el Jue Oct 08, 2009 9:19 am

Pues en ese caso pintan bastos Mr. Wing...

Sabado o lunes no habría problema. Es más, apretaría el botón del panico y aparecerían dos o tres colegas más que se unirían sin pensarlo a la partida. Pero veo que su agenda está lo suficientemente apretada como para que esto sea imposible, así que habrá que posponerlo para otra ocasión.

En todo caso, ya sabe donde encontrarme, y no estaría mal que tarde o temprano los que estamos relativamente cerca, acabaramos encontrándonos para un enfrentamiento en las calles de Arkham contra el Primigenio de turno :shock:
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Proposición de partida

Notapor WiNG el Jue Oct 08, 2009 11:24 am

Dexter Willoughby escribió:Pues en ese caso pintan bastos Mr. Wing...

Sabado o lunes no habría problema. Es más, apretaría el botón del panico y aparecerían dos o tres colegas más que se unirían sin pensarlo a la partida. Pero veo que su agenda está lo suficientemente apretada como para que esto sea imposible, así que habrá que posponerlo para otra ocasión.

En todo caso, ya sabe donde encontrarme, y no estaría mal que tarde o temprano los que estamos relativamente cerca, acabaramos encontrándonos para un enfrentamiento en las calles de Arkham contra el Primigenio de turno :shock:


Al contrario, el lunes me viene bien también. El único día que no puedo es el sábado. Empezamos a cerrar opciones para el lunes entonces? Tenemos alguna alternativa mas de lugar para la partida aparte de las ya propuestas?
Avatar de Usuario
WiNG
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:06 pm

Re: Proposición de partida

Notapor Eban el Jue Oct 08, 2009 11:30 am

Si alguna vez os dejáis caer por benidorm o alrededores dar un toque 8-)
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Proposición de partida

Notapor Dexter Willoughby el Jue Oct 08, 2009 6:26 pm

Mr Sectario, usted también es de por los alrededores... se apunta también? alguien más de por aquí dispuesto a enfrentarse al ser tentacular? :shock:
Mr. Wing, hablaré con mis colegas del London Hospital y veré como lo hacemos...
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Proposición de partida

Notapor WiNG el Jue Oct 08, 2009 7:07 pm

Dexter Willoughby escribió:Mr Sectario, usted también es de por los alrededores... se apunta también? alguien más de por aquí dispuesto a enfrentarse al ser tentacular? :shock:
Mr. Wing, hablaré con mis colegas del London Hospital y veré como lo hacemos...


Excelentes noticias, Doctor Willoughby. Por supuesto, como buen invitado, seré yo el que ponga el vino para nuestra reunión... o lo que sea que se tercie, me temo que no recuerdo que toman usted y sus amistades...
Avatar de Usuario
WiNG
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:06 pm

Siguiente

Volver a Arkham Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron