Proposición de partida

Dudas reglas o reglas de la casa. Ampliaciones y creaciones Strange Eons.

Re: Proposición de partida

Notapor WiNG el Jue Oct 08, 2009 7:09 pm

A todo esto, Nafglar Volfe no es también de los alrededores y además regentaba un club de juego?
Avatar de Usuario
WiNG
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:06 pm

Re: Proposición de partida

Notapor sectario el Jue Oct 08, 2009 9:37 pm

Dexter Willoughby escribió:Mr Sectario, usted también es de por los alrededores... se apunta también?

Gustosamente :D , Por desgracia este fin de semana estoy de guardia, un problema que como medico seguro que comprende. Afortunadamente sólo suelen reclamarme más allá de las 23:59 con lo que es altamente improblable que no pueda asistir o sea solicitado en medio de tan evento.(*) A pesar de ello disfrutaría enormemente de poder unirme a tal encuentro

(*)Vamos, que soy informativo y para mi desgracia estoy de guardía. Es extraño que llamen, y aún así es más estraño que llamen antes de medianoche. Pero siempre existe la probabilidad que murphy me reviente el día.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Proposición de partida

Notapor WiNG el Sab Oct 10, 2009 9:36 am

Seremos solamente nosotros tres entonces mas los asistentes del buen Doctor? En fin, que le vamos a hacer. Yo ya estoy por la zona así que conectarme a internet a partir ahora dependerá de las redes wifi y de la tarifa de datos de mi teléfono, con lo que organizar con más detalle desde aqui no me será tarea sencilla. No tenemos más alternativas de sitios donde desarrollar la partida, ni siquiera un triste bar con mesas utilizables para tal efecto? Reconozco que este recurso es de amplio uso de donde yo soy y llevarles a todos a una habitación del Spa donde me alojaré el lunes perdido en las montañas debería ser solo el ultimo recurso. En fin, despues de salir del mar y comer mirare a ver si disponemos de más novedades
Avatar de Usuario
WiNG
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:06 pm

Re: Proposición de partida

Notapor Dexter Willoughby el Sab Oct 10, 2009 10:13 am

Caballeros, tengo noticias sobre el asunto.

Veamos... en mi humilde hogar podemos quedar y enfrentarnos al pseudópodo de turno. También está disponible la morada de un colega que se ofrece si es que finalmente el trabajo no le impideasistir. También hay un local donde puedes disponer de una mesa (o dos) y disfrutar de tan exquisita compañía mientras te tomas un buen licor y empuñas la thompson, claro que, supongo que estará cerrado el lunes. Investigaré.

En todo caso, podríamos quedar por la tarde, si les parece adecuado. Si fuera en mi barrio, les sugiero que vengan en Metro pues el aparcamiento está restringido a los vecinos, so pena de grua. La parada sería Barceloneta. Ahora solo faltará concretar la hora que les va bien. Si prefieren venir por la mañana o al mediodía, podríamos completar la jornada con una buena paella y un vino blanco afrutado, habiendo pasado previamente por el lugar donde se sirven los mejores buñuelos de bacalao de Barcelona. Y despues? a pasear por Arkham.

Quedo a su disposición.
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Proposición de partida

Notapor sectario el Sab Oct 10, 2009 12:09 pm

Yo tengo, salvo problemas mi guardia de trabajo, total disponibilidad. Por ello me quedo a la espera, y sea cual sea el plan de acción me parecerá perfecto :D . Supongo que iré en coche hasta las afueras de Barcelona, donde el transporte subterráneo me llevará donde sea necesario. Por supuesto por mi no hay problema en encontrar en la intimidad de un hogar, o en un local publico como bares o tiendas especializadas. Por desgracia no soy un gran conocedor de Barcelona, y el único lugar que conozco (kaburi) supongo que estará cerrada el lunes.

Si es de menester, puedo llevar lo que haga falta (cacahuetes, quicos, cocacolas, vino... aunque no se si el lunes las tiendas de mi pueblo estarán abiertas) o similares. Lamentamente, voluntarios para sacrificios hoy en día suelen escasear.

Dexter Willoughby si es posible, por privado indicame un mobil o teléfono de contacto. Si surgiese (cosa bastante extraña) un problema con mi guardia que no permitiese ir odiaría no poder informar de ello.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Proposición de partida

Notapor lucifugo el Sab Oct 10, 2009 12:38 pm

qué envidia me estáis dando :mrgreen:
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Proposición de partida

Notapor WiNG el Sab Oct 10, 2009 12:45 pm

Ah, hacer planes con ustedes resulta delicioso sin duda. Puesto que yo deberé también desplazarme en automóvil hasta Barcelona quizás sea mejor opción pasar a recoger al camarada sectario y mover solamente un coche, además así podrá hacerme de Cicerone en donde depositar con seguridad el vehículo así como en el desplazamiento en metro.

En cuanto a la hora del día no tengo restricciones. Eso si, intentemos fijarla antes de mañana para poder hacer los ajustes necesarios. Agradezco especialmente la hospitalidad ofrecida, de haberlo sabido con antelación hubiese traído una buena caja de vino de mi tierra para celebrarlo como es debido. En cualquier caso lo prometido es deuda y según coja las invitaciones del cine esta tarde me asegurare de cargar en el coche licor y snacks varios. Alguna preferencia al respecto? Hago bien en suponer que como buenos caballeros apreciaran un buen whisky?
Avatar de Usuario
WiNG
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:06 pm

Re: Proposición de partida

Notapor Dexter Willoughby el Sab Oct 10, 2009 1:12 pm

Bien, si les parece atractivo lo comentado, incluído el vermú y la paella, podríamos quedar hacia las 12:30 horas en la salida del metro de la Barceloneta, no hay perdida pues solo tiene una.

Les he enviado por privado mi número de movil.
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Proposición de partida

Notapor Naglfar Volfe el Sab Oct 10, 2009 4:24 pm

¡Ahí va!
Naglfar Volfe es de todos los alrededores que giran en torno a las Híadas.
Vamos a ver, otra propuesta.
Primero, lo que parece claro: LUNES.
Segundo, una petición personal: Sed un poquito más madrugadores; ¿qué os parecen las 11:30 horas? Lo digo porque yo desaparezco a las 16:00, y antes de petar la partida podríamos tomarnos un refrigerio.
Tercero, otra propuesta de lugar: El club de juegos Muspelheim, si nadie tiene nada contra Badalona. Quedando previamente con Sectario en un lugar neutral, todo el mundo podría llegar aquí mediante él.
¡Ah, para la partida contad, como mínimo, con Edrey; y posiblemente con el Almacenero!
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Proposición de partida

Notapor Dexter Willoughby el Sab Oct 10, 2009 8:16 pm

Mr. Naglfar Volfe también! y la señorita Edrey... caramba! 8-)

Habrá que ponerse de acuerdo en cuanto a que hacer y que horario seguir, puesto que personalmente no tendría problemas en asistir a tal evento, pero he quedado con otros colegas para la comida y la posterior partida y debo dejarlo todo atado y bien atado, y mañana estaré todo el día fuera sin conexión de ningún tipo.

Mr. Naglfar Volfe, sugiere quedar a las 11:30, y acabar a las 16 horas, no es así? Donde comeríamos? Cuando? Antes, después o durante?

En fin. Creo que lo mejor será que elijan Mr. Wing y Mr Sectario, pero cuanto antes mejor, que si finalmente hay paella, hay que reservar.

En todo caso, esto puede ser de magnitudes épicas! :o
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

AnteriorSiguiente

Volver a Arkham Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados