Figuras para el Arkham Horror

Dudas reglas o reglas de la casa. Ampliaciones y creaciones Strange Eons.

Re: Figuras para el Arkham Horror

Notapor sectario el Sab Dic 04, 2010 7:20 pm

ooh2003 escribió:Os habeis fijado que cada una vale solo 4$ aver lo que valen si llegan aqui.


Siempre las puedes comprar por correo a FFG, aunque los gastos de envio serán igual elevados. Yo las he podido ver de un amigo que se ha comprado el pack entero (las 48 figuras), y me han parecido bastante más chulas de lo que me esperaba.... aunque también bastante más pequeñas de lo esperado.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Figuras para el Arkham Horror

Notapor Abdul Alhazred el Lun Dic 06, 2010 9:45 am

sectario escribió:
ooh2003 escribió:Os habeis fijado que cada una vale solo 4$ aver lo que valen si llegan aqui.


Siempre las puedes comprar por correo a FFG, aunque los gastos de envio serán igual elevados. Yo las he podido ver de un amigo que se ha comprado el pack entero (las 48 figuras), y me han parecido bastante más chulas de lo que me esperaba.... aunque también bastante más pequeñas de lo esperado.
¿GuillemCthulhu del foro de Edge?
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Figuras para el Arkham Horror

Notapor sectario el Mar Dic 14, 2010 4:32 pm

Abdul Alhazred escribió:¿GuillemCthulhu del foro de Edge?

Bingo :D
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Figuras para el Arkham Horror

Notapor sectario el Mar Dic 14, 2010 10:14 pm

Bueno, ya es oficial... Edge también nos traerá las figuras de Arkham Horror:

Ahora rezaba porque se acercaba el Sabbath de las brujas. La víspera del primero de mayo era la Noche de Walpurgis, cuando los espíritus infernales vagaban por la tierra y todos los esclavos de Satanás se congregaban para entregarse a ritos y actos indecibles. Siempre era una mala fecha en Arkham, aunque la gente de categoría de la avenida Miskatonic y de las High y Saltonstall Streets pretendía no saber nada acerca de ello. Ocurrirían cosas desagradables, y probablemente desaparecerían uno o dos niños.

BlisterEn las calles del pequeño pueblo de Arkham en Massachusetts, se esconden misteriosos extranjeros, los sectarios conspiran para despertar a los Antiguos, los portales a otras dimensiones traen horribles criaturas a este mundo… y solo un grupo de intrépidos investigadores se enfrentan al temor de lo desconocido.

Edge Entertainment anuncia el próximo lanzamiento de las miniaturas pintadas a mano de Arkham Horror, un juego de tablero de misterio y locura ambientado en los Mitos de Cthulhu del maestro HP. Lovecraft. En Arkham Horror de 1 a 8 jugadores investigan extraños acontecimientos que ocurren en la ciudad y cooperan para prevenir la aparición de un mal arcano.

Imagen

Ahora puedes sumergirte aún más en la historia del juego utilizando las nuevas miniaturas pintadas a mano para representar tu personaje preferido de Arkham Horror.

MiniaturaCon estas figuras podrás reemplazar los marcadores de investigador incluidos en Arkham Horror, ¡permitiéndote explorar el terror sobrenatural de Arkham con más estilo que nunca!

Cada una de las miniaturas está pintada a mano proporcionando una importante mejora visual a la experiencia de juego. ¡Permanece atento a las noticias de nuestra web para saber más sobre este accesorio para tu Arkham Horror!
Imagen

Nota para tiendas: Debido a los costes de fabricación de estas miniaturas no podemos ofrecer este producto a través de los canales habituales de distribución. A pesar de esto y del reto financiero que suponen estas figuras, las tiendas que deseen ofrecer este producto deberán ponerse en contacto con su distribuidor habitual.

----------------
En mi caso, soy reticente a comprarlas. Despues de haberlas visto y tenido en mis manos, he de decir que a nivel de pintura eran mejores que lo que me esperaba. Aunque tampoco era algo para tirar cohetes, he visto cosas pre-pintadas muchisimo peor. Si solo hubiesen unos pocos personajes quizás me lanzaría... pero me temo que si comprase alguna acabaría con todos en casa (y no hay pocos).

Además estaría el problema de los personajes creados. Para las creaciones del Strange Eons no habría figurita que los representara verídicamente (y es que las figuras representan muy bien a los personajes).

En cualquier caso, me parece una buena noticia que el producto esté disponible sin tener que realizar pedidos a america, con problemas aduanas...
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Figuras para el Arkham Horror

Notapor lucifugo el Mié Dic 15, 2010 7:16 am

a qué precio llegan?
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Figuras para el Arkham Horror

Notapor Eban el Mié Dic 15, 2010 12:24 pm

Miniaturas de Investigador: Set Completo
El pack de 48 miniaturas sale a 179.95€, lo que vendría a ser 3,75€ la unidad.

Miniatura de Investigador: Norman Withers
La miniatura individual cuesta 3,95€
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Figuras para el Arkham Horror

Notapor sectario el Mié Dic 15, 2010 10:55 pm

Es decir, el precio de la figura individual se mantiene con los precios de FFG (pero a relación 1€=1$). Aunque el back completo sí que viene con un poco de descuento.


bueno, yo sigo pensando que podré jugar muy bien sin las figuras
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Figuras para el Arkham Horror

Notapor lucifugo el Jue Dic 16, 2010 7:08 am

creo que voy a pasar de las figuras. nos apañamos bien con los cartoncitos...

ahora, igual para completar algún pedido de juegos puede venir bien comprar alguna de los investigadores a los que tenemos más cariño.

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Figuras para el Arkham Horror

Notapor Fu-Manchu el Sab Ene 15, 2011 6:52 am

...pintadas a mano a la luz de las velas por niños esclavizados en algun taller subterraneo localizado por Korea del sur. Ademas son feas a rabiar, esta vez no cuela señores de EDGE :shock:
Avatar de Usuario
Fu-Manchu
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 163
Registrado: Vie Ene 14, 2011 8:42 am
Ubicación: Sentado en un trono de jade, dentro de un templo... de jade tambien

Re: Figuras para el Arkham Horror

Notapor Eban el Sab Ene 15, 2011 8:01 pm

Eban escribió:Miniaturas de Investigador: Set Completo
El pack de 48 miniaturas sale a 179.95€, lo que vendría a ser 3,75€ la unidad.

Miniatura de Investigador: Norman Withers
La miniatura individual cuesta 3,95€


Consultando los precios en Fantasy Flight Games:
Miniaturas de Investigador: Set Completo
El pack de 48 miniaturas sale a 191.52$, lo que vendría a ser 3,99$ la unidad.

Miniatura de Investigador: Norman Withers
La miniatura individual cuesta 3,99$

Actualmente el cambio de divisa de Euros (€) a dolar ($) esta así: 1$ = 0.71€
Si se les puede comprar a ellos sale bastante más barato, la verdad. Lo malo es que el redondeo de paypal suele ser a la alta y no estará en los 0.71 que he sacado ahora mismo de la cotización que me daba el banco (La Caixa).
En cualquier caso yo paso totalmente de comprarme las miniaturas pero si que me gustaría hacerme con algunos personajes a los que le cogido cariño.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

AnteriorSiguiente

Volver a Arkham Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron