Figuras para el Arkham Horror

Dudas reglas o reglas de la casa. Ampliaciones y creaciones Strange Eons.

Re: Figuras para el Arkham Horror

Notapor Abdul Alhazred el Sab Oct 17, 2009 7:26 pm

Sí, pero el problema sería, al menos para mí, escribir eso mismo en un inglés aceptable para que se entendiera en el foro de FFG.

Si alguno de vosotros se cree capaz, por mi adelante. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Figuras para el Arkham Horror

Notapor Eban el Sab Oct 17, 2009 8:11 pm

Abdul Alhazred escribió:Quizá sería mejor que FFG sacase las figuras sin pintar (como las de Descent) y que lo hiciera como ampliaciones de las expansiones oficiales.

Me explico: por ejemplo sacar un Dunwich Horror 2, con las figuras de los investigadores de Dunwich, algunas cartas más de encuentros, Mitos, etc (o algún investigador y Primigenio más. ;) )

O incluso hacer como en Munchkin: sacar cartas en blanco, solo con el reverso, para las cartas creadas. :P


En inglés cutre y vulgaris xD

Maybe a better option to this Arkham Horror miniatures was make a Dunwich Horror 2 with miniatures for the original players of this expansion but with some several news card of mithos, events, etc... or new investigators or principal monster (no recuerdo como se traduce primigenio en inglés, ¿Ancient one?).
Or do something like munchkin with white cards to complete by buyers.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Figuras para el Arkham Horror

Notapor sectario el Dom Ago 01, 2010 12:49 pm

parece que Fantasy Flight Games vuelve a la carga con el tema de las figuras para el Arkham Horror:
Imagen

Por cierto, hay una nota bastante interesante:
Note: Due to the nature and costs of manufacturing these figures, we're unable to offer this Fantasy Flight Collector product through distribution or retail as normal. We is committed to supporting retailers that wish to carry this product as a service to their customers, despite the financial challenge involved. Such retailers should contact our sales department for more information.


Es decir, más o menos seria un:
Debido a la naturaleza y los costes de fabricación de estas figuras, no podemos ofrecer este producto a la distribución o al por detalle como normal. FFG está comprometida a apoyar a los minoristas que deseen llevar este producto como un servicio especial para sus clientes, a pesar del reto económico. Los minoristas deberán de entrar en contacto con el departamento de ventas para más información.

Así que entiendo que FFG yo utilizará el canal de distribuición normal en sus productos. Ni idea de como afectará esto a Edge... pero no me extrañaría que estas figuras más dificiles de conseguir en España de lo normal. (suerte de internet y la venta directa XD)

La lista de figuras, hay más de 30 figuras diferentes, se encuentra en este enlace
Están prepintadas, lo que supongo que será una alegría para más de uno.

El precio es de 4$ por figura, en lugar de los 13$ por la caja de 2 figuras de la que se habló al principio... así que por lo visto han bajado el precio. Además vienen de una en una, mejor todavía.

Aún así, dudo que esto llegue a entrar en mi casa :mrgreen:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Figuras para el Arkham Horror

Notapor mrdoctor333 el Dom Ago 01, 2010 8:05 pm

Interesante la noticia. A mi la verdad las figuras no me gusta, falta calidad. Ya no quiero gastar en arkham!!!!
Avatar de Usuario
mrdoctor333
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 59
Registrado: Mié Jul 14, 2010 9:16 am
Ubicación: México

Re: Figuras para el Arkham Horror

Notapor Eban el Mié Ago 04, 2010 12:38 am

mrdoctor333 escribió:A mi la verdad las figuras no me gusta, falta calidad. Ya no quiero gastar en arkham!!!!

+1 pero si se venden a 4$ la cosa cambia porque esos artículos se pueden conseguir de importación en plan pedidos online a tiendas del extranjero porque no son dependientes del idioma. Además de que el cambio del dólar al euro en lo que respecto a edge al copiar de FFG siempre salen ganando ellos encareciendo sus artículos.
Lo que me extraña es que se vendan a ese precio ya que es demasiado económico para unos artículos de edición limitada.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Figuras para el Arkham Horror

Notapor mrdoctor333 el Mié Ago 04, 2010 6:30 am

Si la si son economicos, bueno espero que salgan al mercado pronto y ver a cuanto esta el dolar por aquí en México es muy inconstante el valor de cambio. De hecho para la monerda mexicana es una baba, el problema y donde siempre me joden es en el envio desde EUA.

Eban escribió:
mrdoctor333 escribió:A mi la verdad las figuras no me gusta, falta calidad. Ya no quiero gastar en arkham!!!!

+1 pero si se venden a 4$ la cosa cambia porque esos artículos se pueden conseguir de importación en plan pedidos online a tiendas del extranjero porque no son dependientes del idioma. Además de que el cambio del dólar al euro en lo que respecto a edge al copiar de FFG siempre salen ganando ellos encareciendo sus artículos.
Lo que me extraña es que se vendan a ese precio ya que es demasiado económico para unos artículos de edición limitada.
Avatar de Usuario
mrdoctor333
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 59
Registrado: Mié Jul 14, 2010 9:16 am
Ubicación: México

Re: Figuras para el Arkham Horror

Notapor tentaculillos el Sab Ago 07, 2010 8:37 pm

Eban escribió:Lo que me extraña es que se vendan a ese precio ya que es demasiado económico para unos artículos de edición limitada.

yo no entiendo de esas cosas, pero parece que las venden tan baratas porque se ahorran intermediarios, ¿no?. Eso del ", we're unable to offer this Fantasy Flight Collector product through distribution or retail as normal"
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: Figuras para el Arkham Horror

Notapor lucifugo el Mar Sep 07, 2010 1:04 pm

yo con gusto me pillaría a los investigadores más emblemáticos, como harvey walters o mandy thomson. pero me da una pereza enooorme comprar por internet.

si estuviesen en tiendas, fijo que los iría comprando de uno en uno, en plan "me apetece comprar algo y no sé qué".

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Figuras para el Arkham Horror

Notapor mrdoctor333 el Mar Sep 07, 2010 4:25 pm

Yo no entiendo muy bien esa leyenda, es decir, yo entiendo entonces que nadie más va a vender el producto que la tienda de fantasy flight games? o como?
Avatar de Usuario
mrdoctor333
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 59
Registrado: Mié Jul 14, 2010 9:16 am
Ubicación: México

Re: Figuras para el Arkham Horror

Notapor lucifugo el Lun Sep 13, 2010 2:52 pm

yo lo que he entendido es que puedes hacer que tu tienda habitual los traiga... aunque no estoy muy seguro de si se refiere a eso. en todo caso, supongo que no habrá problemas en comprarlas tú mismo a ffg.

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

AnteriorSiguiente

Volver a Arkham Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron