Como comprar???

Dudas reglas o reglas de la casa. Ampliaciones y creaciones Strange Eons.

Como comprar???

Notapor Milo_O el Lun Dic 21, 2009 9:12 pm

Holas....

me anse de esperar a que se digen a traer algo en español hasta aca....

asi q alguno de ustedes sbe si puedo comprar mediante deposito bancario???...

:geek: sinceramente creo q no..pero suelo no tener la razon asi q...si alqguien m guia un poco,,,yo muy agradecido..

otra cosa....si haya alguien de este lado del globo (sudamerica) y sabe donde puedo conseguir alguna expancion con tablero... q me avise ;)

Saluds
Audiorelatos de Terror??...cruza el umbral http://elumbraldelmiedo.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Milo_O
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 95
Registrado: Jue Feb 19, 2009 7:12 pm
Ubicación: En Los Muros De Eryx...

Re: Como comprar???

Notapor sectario el Jue Dic 24, 2009 9:20 am

Supongo que comprar por ingreso bancario a través de fronteras es bastante complicado. En la página de Edge (la empresa que los traduce al castellano) sólo cobran por tarjeta en ventas a fuera de fronteras.

Yo te aconsejo que te hagas una cuenta de paypal y lo compres por ebay. Hay muchas tiendas que venden por ebay, al mismo precio que en tienda física (y en algunos casos un poco más barato). Si pagas por paypal no te has de preocupar por si el pago cruza o no fronteras. Claro que los gastos de envío de una caja grande supongo que serán bastante dolorosos.

Como ejemplo un El horror de Dunwich y un El horror de Kingsport en venta por ebay.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Arkham Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron