Y lo peor sería los jugadores a la hora de cordinar alguna acción

Pongo también una imagen del tablero:
http://www.boardgamegeek.com/image/774733/dukeofearl?size=original
tentaculillos escribió:Pero esto me hasorprendido bastante. Se trata de una partida de arkham horror por foro. Me parece un tanto extraño... supongo que alguien debe llevar las cuenta de las cartas y tener los mazos en su casa barajados, y todo eso
Dexter Willoughby escribió:Pienso igual que el colega doctor.
La gracia está en vernos las caras y echar unas buenas carcajadas.
Online?![]()
Curioso, y nada más.
demonlord escribió:totalmente. es la discusion que tenemos cada tanto con algunos de mis amigos que les gustaria jugarlo online como si fuera un wow... no hay nada nada como una partida de rol o tablero "face to face". solo le encontraria sentido "a lo online" si no tuviera compañeros con los que jugar.
Edrey escribió:demonlord escribió:totalmente. es la discusion que tenemos cada tanto con algunos de mis amigos que les gustaria jugarlo online como si fuera un wow... no hay nada nada como una partida de rol o tablero "face to face". solo le encontraria sentido "a lo online" si no tuviera compañeros con los que jugar.
Yo le veo sentido si apetece jugar con gente de muy lejos de tu comarca. O si son altas horas de la madrugada y no te es posible salir de casa.
Es útil para pasar un rato, pero no debe convertirse en costumbre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados