OPINION:Lo mejor y lo peor en Arkham.

Dudas reglas o reglas de la casa. Ampliaciones y creaciones Strange Eons.

OPINION:Lo mejor y lo peor en Arkham.

Notapor Darkyle el Sab Abr 05, 2008 10:42 am

Hola compañeros!!!
Se me ha ocurrido una idea de tema para darle vidilla al juego y hacernos más interactivos.
Se trata de que digamos nuestras preferencias y en diversas cosas. Por ejemplo, cual investigador os parece más poderosos, os gusta más u os es más divertido jugar. También podemos hablar a la inversa. Que investigador os parece menos útil o más malo. Que localización os parece más útil o en la que ocurren cosas más divertidas. Habilidades propias de localización más usadas,monstruos más difíciles, primigénio más divertido con el que jugar etc.
Por ejemplo en mi caso, un personaje que no me gusta nada es la Hermana Mary, aunque muchos de vosotros habéis dicho que os parece bueno, en mis partidas siempre que nos ha salido este investigador, no nos ha sido nada útil.
Y como contrapartida decir que por ejemplo el investigador Joe Diamond es una joya con su habilidad de corazonada!!!!. También leí que alguien decía que la estudiante Amanda ¿"Shape"? era el mejor investigador.
Bueno, espero que este tema sea uno de los más actrivos!!!
Abrazos a todos!!!
Avatar de Usuario
Darkyle
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 65
Registrado: Jue Ene 03, 2008 11:02 pm
Ubicación: MADRID

Re: OPINION:Lo mejor y lo peor en Arkham.

Notapor Shub-Niggurath el Sab Abr 05, 2008 1:40 pm

yo creo que ya lo dije en algun otro sitio, pero mi investigador preferido es el cultista...
su habilidad de ganar 1 de cordura o vida cada vez que aumentan los contadores de perdición y ganar una pista cada vez que aumenta el terror van de muerte!

además, al ser de la logia te permite entrar en ella siempre que quieras para intentar realizar rituales muy cachondos, algunas veces sale bien, otras solo haces que gastar cordura como una bestia :P
Como dice un buen amigo... id con dios, que yo iré con Chtullú!!
Avatar de Usuario
Shub-Niggurath
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 369
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:11 am

Re: OPINION:Lo mejor y lo peor en Arkham.

Notapor sectario el Lun Abr 07, 2008 9:57 pm

Para mi La Hermana Mary también es uno de los peores personajes del juego. Aunque mi opinión está muy influenciada por la única vez que la he llevado. Resultó que en el primer turno que tiré por la bendición deje de estar bentido. En los sucesivos turnos unos gitanos (vía encuentro en Arkham) me robaron la cruz, y el otro objeto mágico (¿agua bendita?) lo perdí en una batalla sin que surtiera efecto. Antes de 4 turnos estaba literalmente sin nada (y si hubiese jugado con Dunwich hubiese estado con una carta de Herida). Se que perdimos la partida, pero no recuerdo contra cual primigenio... pero por mi parte fue una de las partidas más tristes que nunca he hecho.

Mi personaje preferido es aquella que evita que se formen portales en las localizaciones en las que se encuentra. Por una parte nunca es absorbida por un portal de forma imprevista. Y ademas cada vez que hace uso su habilidad es un turno de "paz" sin la cuenta atrás que supone los contadores de fatalidad. Miraré haber como se llama esta buena mujer (creo que era una mujer al menos :D )
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10254
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: OPINION:Lo mejor y lo peor en Arkham.

Notapor Joe Diamond el Mar Abr 08, 2008 10:59 am

Darkyle escribió:Y como contrapartida decir que por ejemplo el investigador Joe Diamond es una joya con su habilidad de corazonada!!!!


opino lo mismo :D
Avatar de Usuario
Joe Diamond
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Dic 26, 2007 9:44 am

Re: OPINION:Lo mejor y lo peor en Arkham.

Notapor Fegurth el Jue Abr 24, 2008 10:07 am

Personalmente el personaje que más me ha gustado vino en la expansión de Dunwich, no recuerdo ahora el nombre, pero es el Hombre para todo, con ¡¡Concentración infinita!!, y además puede no tener encuentros y ganar un dólar, que no es gran cosa, pero te puede sacar de apuros en un momento dado.
Y, en cuanto a lo peor, bueno, lo cierto es que por burras que llegue a ser cualquier habilidad a mi no me gusta ningún personaje con distribución 7-3 en las características, me da igual si es 7 en Resistencia o en Cordura, lo cierto es que el 3 en la contraria lo hace muy vulnerable.
Fegurth
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 24, 2008 9:40 am

Re: OPINION:Lo mejor y lo peor en Arkham.

Notapor Robert Blake el Jue Abr 24, 2008 11:48 am

Incluso en ese caso hay, a veces, situaciones interesantes. Por ejemplo, en el Dunwich Horror está la vidente, no recuerdo el nombre, que tiene 3 de resistencia, pero que parte de inicio con las joyas encantadas, lo cual le da tres puntos más de resistencia inciales que, sí, se pierden una vez descartada la dichosa joya, pero que le da vidilla. Mientras tienes en posesión eso eres muy, pero que muy fuerte.
Avatar de Usuario
Robert Blake
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Carcosa


Volver a Arkham Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron