Luchando contra Glaaki

Dudas reglas o reglas de la casa. Ampliaciones y creaciones Strange Eons.

Luchando contra Glaaki

Notapor sectario el Lun May 12, 2008 2:58 pm

Contra el primigenio Glaaki (enlace en la wiki) sólo he luchado en una ocasión. Y debo de decir que fue una victoria total y contundente... a favor del tablero.

El primer factor en nuestra cuenta fueron los personajes semilla que posee, los sirvientes de Glaaki. Cada vez que uno de estos monstruos aparece, los jugadores se han de descartar de "algo". En función del sirviente puede ser un objeto común, un objeto único, un hechizo, una habilidad... de forma que es imposible acumular una importante reserva de armas/hechizos para hacer frente a las mareas de monstruos.

Pero a nosotros nos pasó una coincidencia bastante mala, las estrellas se alinearon para que llegase el despertar de Glaaki. Se nos activó el rumor "Un trágico experimento" (creo que se llamaba así aproximadamente). Es aquel en el que se ponen 5 monstruos en Las calles de Miskatonic, y cada turno se coloca un monstruo adicional. Al haber sido descartados varias veces de objetos comunes y los únicos, teniamos muy poco arsenal. Finalmente el rumor entro en efecto: el nivel de terror asciende a 10.

Así que ya os lo podeis imaginar... el nivel llega a 10 de terror... por cada punto que asciende se elimina un aliado. Por cada aliado que se elimina se coloca un sirvientes de Glaaki en juego. Al llegar a los cinco sirvientes de Glaaki en mesa se despierta el primigenio. Así que sin comerlo ni beberlo Glaaki se despierta, y pasamos directamente a la lucha final. Como también nos habiamos descartado de objetos, hechizos y habilidades gracias a los sirvientes de Glaaki, nos encontremos casi desarmados frente a Glaaki. Ni siquiera iniciemos la batalla final... le dimos la partida al tablero.

Quizás la próxima vez haya más suerte.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Luchando contra Glaaki

Notapor Robert Blake el Mié May 14, 2008 5:37 pm

Sí, a mí me dio también bien dado. se me despertó y sólo tenía un símbolo arcano en el tablero. Y todos medio locos. PUñeteros sirvientes y puñeteros rumores :mrgreen:.
Avatar de Usuario
Robert Blake
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Carcosa

Re: Luchando contra Glaaki

Notapor Shub-Niggurath el Mar May 20, 2008 8:30 pm

creo que ya lo comenté una vez... pero a nosotros también nos dió pal pelo jajaja
Como dice un buen amigo... id con dios, que yo iré con Chtullú!!
Avatar de Usuario
Shub-Niggurath
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 369
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:11 am


Volver a Arkham Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron