VASSAL - Arkham Horror y todas sus expansiones (Online).

Dudas reglas o reglas de la casa. Ampliaciones y creaciones Strange Eons.

VASSAL - Arkham Horror y todas sus expansiones (Online).

Notapor Roger Carlyle el Jue Jul 21, 2011 3:28 pm

Os informo que en Vassal (un sistema para jugar juegos de mesa online), está el Arkham Horror más todas sus expansiones (en inglés).

Si alguien lo tiene o se anima a descargarlo (es gratuïto) y quiere echar alguna partida online, que me lo haga saber.

El sistema parece complicado pero es sencillo, no hay normas, ni reglas ni nada. Simplemente se trata de un tablero virtual, dónde tienes que poner las fichas, contadores, etc. como si se tratara de el juego físico. El programa en si no hace nada.

Lo podeis descargar aquí: www.vassalengine.org. Los módulos de juego también se encuentran en la web. (A parte hay más juegos de mesa, en inglés claro... :-S).


Un saludo y a ver si tengo suerte y somos unos cuantos para jugar.
-

Roger Carlyle.
Avatar de Usuario
Roger Carlyle
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jul 15, 2011 3:42 pm
Ubicación: Querétaro, QRO. (México).

Re: VASSAL - Arkham Horror y todas sus expansiones (Online).

Notapor Eban el Vie Jul 29, 2011 12:29 pm

Nunca he jugado por vassal pero he oído hablar tanto de esto que algún día tendré que probarlo.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: VASSAL - Arkham Horror y todas sus expansiones (Online).

Notapor sectario el Vie Jul 29, 2011 3:45 pm

Yo he utilizado Vassal para jugar al Battlelore y creo que también al Memoir ''44. Es un programa que está muy bien, con muchos, pero muchisimos juegos incorporados (cada uno con su propio plugin). Creo que no nos dió problema sincronizar la partida (eramos sólo 2 jugadores). Pero tal como dice Roger Carlyle, es un programa "tonto" respecto que no hace nada. Las fichas las mueves tu por la pantalla, tú decides que y cuantos dados tirar, y si tal resultado es un éxito o un fracaso de tirada. Con lo que es necesario saberse las reglas. Básicamente es un tablero digital, pero sólo el tablero (bueno, y las cartas y todo lo que esté incorporado al plugín).

Para partidas de juegos cortos lo veo muy bien, pero un Arkham Horror me parece demasiado largo para esta plataforma. Demasiadas horas seguidas frente al ordenador como se alargue un poco.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: VASSAL - Arkham Horror y todas sus expansiones (Online).

Notapor Roger Carlyle el Vie Ago 12, 2011 3:08 pm

sectario escribió:Para partidas de juegos cortos lo veo muy bien, pero un Arkham Horror me parece demasiado largo para esta plataforma. Demasiadas horas seguidas frente al ordenador como se alargue un poco.


La verdad es que siempre es mejor jugar viéndose las caras. Pero a falta de Jugadores (o para probar una expansión antes de comprarla) es un buen sustitutivo.
-

Roger Carlyle.
Avatar de Usuario
Roger Carlyle
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jul 15, 2011 3:42 pm
Ubicación: Querétaro, QRO. (México).

Re: VASSAL - Arkham Horror y todas sus expansiones (Online).

Notapor alukardXIII el Jue Nov 17, 2011 5:15 pm

sectario escribió:Yo he utilizado Vassal para jugar al Battlelore y creo que también al Memoir ''44. Es un programa que está muy bien, con muchos, pero muchisimos juegos incorporados (cada uno con su propio plugin). Creo que no nos dió problema sincronizar la partida (eramos sólo 2 jugadores). Pero tal como dice Roger Carlyle, es un programa "tonto" respecto que no hace nada. Las fichas las mueves tu por la pantalla, tú decides que y cuantos dados tirar, y si tal resultado es un éxito o un fracaso de tirada. Con lo que es necesario saberse las reglas. Básicamente es un tablero digital, pero sólo el tablero (bueno, y las cartas y todo lo que esté incorporado al plugín).

Para partidas de juegos cortos lo veo muy bien, pero un Arkham Horror me parece demasiado largo para esta plataforma. Demasiadas horas seguidas frente al ordenador como se alargue un poco.


Posi, estoy contigo, ademas, el rollo de cojer fichas etc.. me atrae mas. Todo y eso, encuentro muy util aplicaciones pal iphone tipo "http://www.fantasyflightgames.com/edge_minisite.asp?eidm=148" te evita mucho tiempo de set-up inicial.
Avatar de Usuario
alukardXIII
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 72
Registrado: Mié Nov 16, 2011 12:48 pm

Re: VASSAL - Arkham Horror y todas sus expansiones (Online).

Notapor elder_player el Lun Nov 24, 2014 11:55 pm

Muchachos, si a alguno le interesa jugar en linea a este modulo, por favor contacteme para coordinar una partida. Saludos.

- Elder Player X
elder.player.x (at) gmail.com
Avatar de Usuario
elder_player
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 24, 2014 5:38 pm


Volver a Arkham Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados