AYUDA: MONTRUOS PERDIDOS

Dudas reglas o reglas de la casa. Ampliaciones y creaciones Strange Eons.

AYUDA: MONTRUOS PERDIDOS

Notapor Roger Carlyle el Mar Sep 20, 2011 6:21 pm

Hola a todos,

bueno, el domingo pasado, por fi organizé mi primera partida de Arkham Horror des de que vivo en México. Pero por desgracia me di cuenta que me faltaban los monstruos!!! (los tenía en una bolsa de tela negra a parte y no me la traje... :-( )No los he encontrado en PDF en castellano, con lo que si alguien me pudiera hacer el GRAN FAVOR... Si no me los haré manualmente con el Strange Eons, pero si puedo ahorrarme el trabajo mejor....

Necsitaría los monstruos del juego básico + Horror de Dunwich, que son los que tenía en la bolsa... Por suerte, los de las expansiones de cartas los tengo en sus respectiva cajas...

Por cierto, he buscado en boardgamegeek.com pero nada, paso el link, ya que tienens ayudas para el juego en castellano interesantes: http://boardgamegeek.com/files/thing/15 ... 3&B1=Apply

He ecnontrado un pdf con la lista de monstruos del Dunwich Horror: http://files.boardgamegeek.com/file/dow ... siones.pdf?

Gracias por todo de antemano y un saludo!!!
-

Roger Carlyle.
Avatar de Usuario
Roger Carlyle
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jul 15, 2011 3:42 pm
Ubicación: Querétaro, QRO. (México).

Re: AYUDA: MONTRUOS PERDIDOS

Notapor sectario el Mié Sep 21, 2011 6:18 pm

Yo no tengo ningún pdf con los monstruos. En la wiki dieron de alta una lista con los monstruos existentes por ampliación
http://www.sectarios.org/wiki/index.php ... ham_Horror

Quizás te pueda servir como guía. Es una traducción de una wiki en ingles, en particular de esta página
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: AYUDA: MONTRUOS PERDIDOS

Notapor keron el Jue Sep 22, 2011 1:16 pm

Yo tengo copiado todo el juego básico con el Strange Eons, pero le falta ponerle imagenes (lo hice por si me apetecia hacer una versión como el Murcia Horror :lol: ). No tengo escaneados los monstruos, pero como dice sectario en la wiki inglesa y francesa tienen todos los componentes del juego escaneados (creo). Además, en el propio Strange Eons (en el Bestiario) te indica la cantidad que biene en cada expansión de cada tipo de monstruo.
Avatar de Usuario
keron
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Jul 01, 2011 11:35 am

Re: AYUDA: MONTRUOS PERDIDOS

Notapor Roger Carlyle el Jue Sep 22, 2011 6:48 pm

Gracias por la información.

Me los haré "a manita" usando como referencia la wiki. Sólo espero que alguien sí los tenga y me ahorre el trabajo. Si no, cuando los tenga hechos ya los colgaré por aquí, por si a caso a alguien le pasa lo mismo que a mi...


Saludos,
-

Roger Carlyle.
Avatar de Usuario
Roger Carlyle
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jul 15, 2011 3:42 pm
Ubicación: Querétaro, QRO. (México).

Re: AYUDA: MONTRUOS PERDIDOS

Notapor Roger Carlyle el Mié Sep 28, 2011 5:28 pm

Buscando y rebuscando por internet por fin he encontrado todo el juego en pdf, con lo que ya he podido recuperar los monstruos perdidos de Arkham Horror, auqnue todavía me faltan los del Horror de Dunwich. Como mínimo, será menos trabajo con el SE.

Si alquien necesita cualquier material perdido o extraviado, que me mande privado.



Saludos.
-

Roger Carlyle.
Avatar de Usuario
Roger Carlyle
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jul 15, 2011 3:42 pm
Ubicación: Querétaro, QRO. (México).

Re: AYUDA: MONTRUOS PERDIDOS

Notapor keron el Mié Sep 28, 2011 6:31 pm

El que hay en PDF, por lo menos el que yo he visto, es un tanto malo. Lo digo por su calidad y por que el mazo de Mitos se lo han ventilado con un tabla para dónde se abre el portal y otra para en movimiento de los monstruos. Pero, en definiva, si te sirve pues contento.

PD: ya que tienes que hacer los monstruos, también puedes mirar algunos de los que hay hechos en la sección de Strange Eons :twisted: .
Avatar de Usuario
keron
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Jul 01, 2011 11:35 am

Re: AYUDA: MONTRUOS PERDIDOS

Notapor Roger Carlyle el Mié Sep 28, 2011 7:56 pm

keron escribió:El que hay en PDF, por lo menos el que yo he visto, es un tanto malo. Lo digo por su calidad y por que el mazo de Mitos se lo han ventilado con un tabla para dónde se abre el portal y otra para en movimiento de los monstruos. Pero, en definiva, si te sirve pues contento.

PD: ya que tienes que hacer los monstruos, también puedes mirar algunos de los que hay hechos en la sección de Strange Eons :twisted: .


Sí, es ese mismo y tienes razón, lo del mazo de mitos es un crimen... Lo único bueno es que tengo los monstruos para poder imprimirlos y jugar, que es lo único que necesitaba... La calidad de escaneado no es muy buena, pero menos es nada...
-

Roger Carlyle.
Avatar de Usuario
Roger Carlyle
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jul 15, 2011 3:42 pm
Ubicación: Querétaro, QRO. (México).


Volver a Arkham Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron