Asistente para Arkham Horror

Dudas reglas o reglas de la casa. Ampliaciones y creaciones Strange Eons.

Asistente para Arkham Horror

Notapor denoventi el Jue Dic 01, 2011 3:33 pm

Hola! De vez en cuando echo algunas partidas al Arkham Horror y al Mystery Rummy (cartas). Para llevar la puntuación, valores de características, etc... me hice algunas tablas en LibreOffice para usarlas durante el juego. He visto que el Arkham Horror ya tiene una aplicación comercial para iPad e iPhone, me parece, pero no tenía ganas de pagar, aparte que no tengo ni iPad ni iPhone. En hoja de cálculo queda más cutre pero me es útil y gratis. He pensado que puede que quizá haya más gente también las use, así que las he colgado en la web, en formato ODS y XLS:
http://ega.site50.net/
No llevan instrucciones de cómo usarlas, pero son intuitivas, y si alguien tiene alguna duda, me puede mandar un mensaje sin problemas.
Sobre la del Arkham Horror, que es la que nteresa aquí, podéis ver que es un poco básica. La estoy mejorando. Le he añadido selección de personaje y control de modificación de características, selección de entornos, selección de primigenios, etc... Además, tiene la opción de añadir personajes creados por uno mismo, al igual que crean una carta de entorno personalizable, etc... Pienso ir añadiendo más cosas aún. Todo esto que acabo de escribir, como digo, ya lo he implementado, pero aún no he subido esta versión. En la web está la anterior, aunque pronto subiré ésta de la que os hablo Cuando esté lista también la pondré, pos si os interesa.
Más a largo plazo meteré también las cartas de las expansiones.
Chao!
denoventi
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 01, 2011 3:09 pm

Re: Asistente para Arkham Horror

Notapor sectario el Jue Dic 01, 2011 6:04 pm

Gracias por el curro. Ya está en la cola de descarga ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Asistente para Arkham Horror

Notapor jamesbone el Jue Ene 20, 2022 12:27 pm

denoventi escribió:Hola! De vez en cuando echo algunas partidas al Arkham Horror y al Mystery Rummy (cartas). Para llevar la puntuación, valores de características, etc... me hice algunas tablas en LibreOffice para usarlas durante el juego. He visto que el Arkham Horror ya tiene una aplicación comercial para iPad e iPhone, me parece, pero no tenía ganas de pagar, aparte que no tengo ni iPad ni iPhone. En hoja de cálculo queda más cutre pero me es útil y gratis. He pensado que puede que quizá haya más gente también las use, así que las he colgado en la web, en formato ODS y XLS:
http://ega.site50.net/
No llevan instrucciones de cómo usarlas, pero son intuitivas, y si alguien tiene alguna duda, me puede mandar un mensaje sin problemas.
Sobre la del Arkham Horror, que es la que nteresa aquí, podéis ver que es un poco básica. La estoy mejorando. Le he añadido selección de personaje y control de modificación de características, selección de entornos, selección de primigenios, etc... Además, tiene la opción de añadir personajes creados por uno mismo, al igual que crean una carta de entorno personalizable, etc... Pienso ir añadiendo más cosas aún. Todo esto que acabo de escribir, como digo, ya lo he implementado, pero aún no he subido esta versión. En la web está la anterior, aunque pronto subiré ésta de la que os hablo Cuando esté lista también la pondré, pos si os interesa.
Más a largo plazo meteré también las cartas de las expansiones.
Chao!


wow great
jamesbone
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 20, 2022 12:15 pm


Volver a Arkham Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron