Cartas de combate primiegenio

Dudas reglas o reglas de la casa. Ampliaciones y creaciones Strange Eons.

Re: Cartas de combate primiegenio

Notapor sectario el Lun Dic 15, 2008 8:56 pm

Thot-Amon escribió:Y lo de poner los textos en castellano seguro que se puede hacer, pero habría que saber JAVA para meterse en los ficheros y arreglarlos. De todo esto se encargaba franzrogar del foro de EDGE, pero como está desaparecido :? (creo que Perdido en el Tiempo y el Espacio :lol: ).


Si que se puede hacer, yo hoy lo he estado intentando sin éxito. Hay una guía sobre como cambiar los textos de las cartas.

Por ejemplo cambiar el texto Aliado por Enemigo
Imagen

Pero aún no lo he conseguido :oops: .
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10244
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cartas de combate primiegenio

Notapor Abdul Alhazred el Lun Dic 15, 2008 10:14 pm

Sí que lo había visto, sectario. Pero al estar todo en inglés pues no me había enterado de nada. :(

La verdad es que tampoco me había puesto muy en serio. Y estaba interesado en crear símbolos para futuras expansiones. :D

Por cierto en el foro de Edge se está intentado crear una expansión (de nuevo) basada en El Modelo de Pickman, con mapa de Boston incluido. ¿Quéreis pasaros por allí para opinar y echar una mano? ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2476
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Cartas de combate primiegenio

Notapor sectario el Mar Dic 16, 2008 4:29 pm

Continuamos con los dos primigenios que quedaban de Dunwich Horror.

Glaaki:

Imagen
Fichero Strange Eons
El mirror


y Tsathoggua

Imagen
Ficheros Strange Eons
Mirror
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10244
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cartas de combate primiegenio

Notapor sectario el Mié Dic 17, 2008 8:14 am

Y un pequeño apretón para acabar con los cuatro primigenios de Kingsport Horror.

Eihort
Imagen
Ficheros Strange Eons
Mirror


Yibb-tsill
Imagen
Ficheros Strange Eons
Mirror de los ficheros

Y´golonac
Imagen
Fichero Strange Eons
Mirror

Atlath-Nacha
Imagen
Fichero Strange Eons
Mirror

Y con esto, ya está todos los que son.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10244
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cartas de combate primiegenio

Notapor Dexter Willoughby el Mié Dic 17, 2008 9:02 am

Agradecido a todos los implicados! ;)
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: Cartas de combate primiegenio

Notapor Eban el Mié Dic 17, 2008 11:14 am

Los mazos rojo y verde son los únicos que hay, ¿Verdad?
Otra cosa, ¿Están traducidas también las reglas para usar estas cartas?
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Cartas de combate primiegenio

Notapor Abdul Alhazred el Mié Dic 17, 2008 8:17 pm

Muchas gracias a los dos por este trabajo. :D
Eban escribió:Los mazos rojo y verde son los únicos que hay, ¿Verdad?
Otra cosa, ¿Están traducidas también las reglas para usar estas cartas?

Eso, eso, ¿hace falta alguna regla especial para usar estas cartas?
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2476
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Cartas de combate primiegenio

Notapor sectario el Jue Dic 18, 2008 7:47 pm

No había ninguna regla especial creo recodar. Se barajan las cartas de lucha final verdes y rojas por separado. Luego se hace una mazo con ambos colores, las verdes encima de las rojas. Así que a media batalla se agotan las verdes y se roban de las rojas... la cosa se pone más difícil.
Hay una carta de Lucha Final verde y dos de Lucha Final roja que indican que se roba una carta del primigenio especifico y se aplica.

En la mayoría de las cartas primero actúan los investigadores y luego los primigenios. Pero no siempre es así, inclusive puede ser que sólo luche uno de los bandos en.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10244
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cartas de combate primiegenio

Notapor Abdul Alhazred el Mar Ene 13, 2009 7:43 pm

Bueno, si descargáis la última versión de Strange Eons y el parche que corrige algunas cosas de la página de Chris Jennings, podréis ver al cargar los EONs de la lucha final que las cabeceras ESTÁN EN CASTELLANO. También están traducidas los textos para trabajar con EONS de Escenarios, (en vez de tener que usar los de Heraldos). :D

Es que me puesto en contacto con Chris Jennings (Thelric en los foros) y le he pasado la traducción, diciéndole que todavía no son oficiales las de la lucha oficial, ya que Kingsport Horror todavía no ha salido en nuestro idioma. En su día también le facilité los nombres de las cartas del Faraón Oscuro, y la de los Objetos de Exposición Gilman de Chris Jennings. Si descargáis el plugins de esta ampliación, tendréis ya disponible la lista de estos objetos añadidos a los de Exposición cuando vayáis a cargar o a hacer un nuevo investigador, además del símbolo de ampliación.

Podéis descargar los Eons de las cartas de esta ampliación, traducidas por mi con la ayuda de un amigo, de este link de Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=YM4C6USQ

También os lo podéis bajar (en PDF o EON) en:http://thelric.googlepages.com/home entre otras muchas cosas de Chris.

Estos son los Objetos de de Exposición Gilman, creados para sustituir (o añadir a) el mazo de El Faraón Oscuro.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
(También deciros que estos objetos tiene coste monetario porque la captura de estas imágenes se hizo con una versión muy anterior a la actual de Strange Eons. Si cargáis los EONs con el programa actual, o alguno no muy antiguo, veréis como ese coste desaparece.)

También hoy mismo le he pasado una corrección de la traducción de Dunwich, en la que 3 monstruos no tenían el nombre oficial. Me imagino que habrá sido cosa de la traducción que hizo en su día Eorahil en el antiguo foro de Edge, ya que la hizo cuando Dunwich todavía no había salido en español. También había antes algún hechizo cuya traducción no coincidía con la oficial, pero de eso ya se encargó franzrogar.

Los monstruos eran estos:
Nombre Antiguo "Nombre oficial"
Espectro "Alma en pena".
Mago Whateley "Brujo Whateley".
Semilla Cabría "Engendro Cabrío"

Si alguien ve algún fallo en nombres de cartas o algo mál de la traducción del programa, decídmelo, a ver si puedo localizar dónde está, y mandarle la corrección a Chris.

Por último también os recomiendo bajaros todos los plugins de la página de plugins de Strange Eons. Hay utilidades muy buenas. :D
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2476
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Cartas de combate primiegenio

Notapor Eban el Mié Ene 14, 2009 3:10 pm

Ostras, no sabía que había tantos plug-ins. Yo me baje el que salé en la página principal de descargas y resulta que es el plugin para crear plugins :D
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

AnteriorSiguiente

Volver a Arkham Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron